Capítulo 6: Demasiado temprano.

32.9K 3K 1.3K
                                    

Kenma te ha agregado al grupo: Gatos callejeros

Yamamoto (Chico-Mocachino):  _____ chan, este es el grupo de voleibol.

"OKAY"- contesto y de la nada los chicos empezaron a decir quienes eran y cual era su posición para que los agregará.

El gato tonto que no sabe nadar (Kuroo): Entrenamientos diarios en la mañana: 6.00 am.
Entrenamientos diarios en la tarde: después de clases.
Todo el equipo desayuna juntos.
Entrenador: Nekomata y Naoi.
Objetivo: las nacionales.
Mañana llegan los de primer año.

Ese era el mensaje que recibí.
5.30 am
Eso significaba que me debía levantarme demasiado temprano todos los días.

Camine pesadamente dentro de la escuela.
¿A quién se le ocurria entrenar a esta hora?
Al parecer ellos no eran los únicos locos, ya que había demasiados clubs entrenando.

—Buenos días. - salude a los chicos.

—Buenos días. - me contestaron alegremente.

—¿Qué hago?- le pregunte a Yaku.

—Por ahora nada.- él me sonrió.
Dejamos esperar unos cuantos minutos y cuando creímos que eran todos los chicos los que iban a iniciar el club empezamos con las presentaciones.

—Bienvenidos al equipo de voleibol masculino de Nekoma.- kuroo poseía una sonrisa de gato al decir todo eso.— yo soy Kuroo Tetsurou, el capitán del equipo y la estrella.- los chicos nuevos lo miraban sorprendidos.

Poco a poco los chicos del equipo se iban presentando hasta que llegó mi turno.

—yo soy ____ (t/a) la nueva Manager de Nekoma.- les regalo una sonrisa a los chicos.— por favor cuiden de mi.

Veo como Kuroo suspira pesadamente. — no se confíen de la apariencia linda y tierna de Yaku y ____.- lo miro confundida. — Yaku golpea y por culpa de ____ casi me ahogó.

—¡No seas mentiroso!- lo golpeo al mismo tiempo que Yaku y ambos nos miramos sonrojados.

— Les toca presentarse a ustedes.- los miro Kai mientras que Kuroo se levantaba del suelo.

—Soy Inuoka, primer año, juego como Bloqueador central.

—Tamahiko Teshiro, soy armador y de primer año.

—Yuki Shibayama y vine a Nekoma porque vi a Yaku san jugar en un partido. - el pequeño lo miro sonrojado.— también soy libero, y por favor enseñeme a jugar como ustedes.- hizo una reverencia.

—Soy Lev, Lev Haiba mitad ruso y mitad japonés y está es la primera vez que juego.

Los chicos suspiran pesadamente al escuchar las últimas palabras.—Yo tampoco se jugar.- le digo alegremente a Lev y chocando las manos.

— ¡Dare lo mejor de mi!- grito viéndome.

—¡Yo también!- le sonrió. — y llegaré a los Nacionales y luego a los mundiales y...- todos me miran confundidos y los miro avergonzada. — llegaremos juntos a los Nacionales.

—Nunca había visto a ____ chan tan emocionada. - dijo sonriente Yamamoto.

—Creo que al inicio no hablaba de nosotros.- murmura Kenma.

—Ahorita vamos a entrenar un poco y terminando las clases vamos a hacer un partido. - los miro Kuroo arrogante. — quiero ver como vienen.

— Queremos.- lo corrijo.— recuerda que somos un equipo.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Where stories live. Discover now