Capítulo 15. Que alguien lo aleje de mi.

25.7K 2.6K 1K
                                    

— Aquí esta bien chicos.- dije sonriente. —Si los gatos los ven seguro y los matan.

—Suerte Miau-san.- dicen riendo ante el grandioso apodo que me apusieron.
¿qué dicen los gatos? MIAU.
Nekoma= Gatos.
Gatos dicen Miau.
Esto da de resultado = Miau San.

—Llegué.- anunció  feliz y Yaku se lanza sobre mi.

—¿Estas bien?¿te hicieron algo?- digo esculcandome por completo.

— Solo conocí unas cuantas personas.

—Eso espero.- dice molesto.—supuse que era broma cuando dijeron todo lo que debíamos comprarte.

La noche transcurrio normal, tuvimos reunión de equipo,  ignoraba a kuroo, cenamos, ignoraba a Kuroo, acomodé mis cosas para dormirme en la sala, ignore a Kuroo.
Cerca de media noche me levante porque sentí mojado mi abdomen.

—¡YAKU!-grite llamando a la mamá del equipo al ver que tenia a Kuroo sobre de mi.

—¿Qué pasa?- llego asustado junto con todo el equipo.
Cuando fijo  su mirada sobre el capitán del equipo no pudo hacer más que correrlo y casi matarlo.—Kenma y yo dormiremos contigo por si vuelve ese pervertido.- dijo viéndome seriamente y yo asentí.

—____ chan tienes marcas que no tenias cuando llegaste.- dijo señalando los moretones que tenia en las piernas.—Parecen salchichas.

—¡ESE IDIOTA!- dice mientras que tomaba una de las manzanas falsas que estaban en la sala y fui corriendo a lanzarselas al capitán del equipo. —¿QUE TE HACE PENSAR QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS?

—te amo.- dice soñoliento.

—Me vale v...- mi boca es tapada por la mano de Yamamoto.

—Vas a despertar a los senseis.

—¿SI CAPTAN TODOS USTEDES QUE YO SOY CANDIDATA A NADADORA PROFESIONAL?-vuelvo a gritar. —¡PRÁCTICAMENTE VIVO DE MIS PIERNAS Y BRAZOS AL IGUAL QUE USTEDES!

—Mañana le daré su merecido a Kuroo.- dice Yamamoto susurrando en mi oído.— mañana lo golpeo con el balón,  no te preocupes.

—Yamamoto aléjate de mi mujer.- gruñe el capitán.

— AHORA SI TE MATO.- digo pero soy atrapada y cargada por Yaku.

—Mañana lo matas, hoy tenemos que dormir. - dice antes de salir.

—Kuroo.- escucho la voz de Kenma.
Se que Kenma lo regaño, o eso es lo que me dijeron los chicos al día siguiente, también lo vi porque Kuroo al día siguiente parecía perro regañado.

Lo chicos entendieron mi furia del día anterior y de anoche,  ya que ellos estuvieran en mi lugar sin duda alguna estarían igual o peor que yo.
También se dedicaron a alejarme de Kuroo y me dijeron que cuando regresemos a casa hablaran con el club de natación para que pueda entrenar el tiempo perdido.
No me interesaba el club de natación de Nekoma, pero si me voy a tomar unos días libres.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora