El nombre de Keiji fue porque Kuroo perdió una apuesta contra Bokuto.
Más bien creo que los dos la perdimos.
Si yo ganaba Keiji iba a tener dos nombres, cosa que Kuroo no estaba deacuerdo.
Mi apuesta con ellos fue un piedra, papel o tijeras.
Y la apuesta de ese par era ver quién podía tomar más de lo que sus limites podían y hacer un mortal a la perfección.
Claramente sabemos quien perdió.
Lo peor es que ambos apostaron por el nombre de mi hijo.
Aunque sus opciones eran los nombres de sus antiguos armadores.- Mamá, papá. - hablo el pequeño pelinegro parado frente de nosotros.- Quiero hablar con ustedes.
-Te dije que tenía que hacer pijamada con Kenma.- mire mal a Kuroo.- O que por lo menos cerraras la puerta.
-Deja que hable.
-¿Porque no tengo un hermanito?- hablo él pequeño.
-Papá esta trabajando en eso, confia en mi.- se quejó cuando recibió un codazo de mi parte.
-otra pregunta. - alzó su manita como si estuviera en clases. - Unos compañeros me dijeron que sus papás dijeron que no es muy sano que falte a clases por irme de vacaciones.
-ven.- dije cargando al pequeño para sentarlo en mis piernas. -Papá trabaja Demasiado, por eso muchas veces no está aquí, pero papá también trabaja para mí.
-Hey.- se quejó Kuroo.-Que aparte de ser tu manager soy tu esposo.
-Algunas veces mami tiene competencias fuera de aquí y papá al ser mi manager tiene que ir conmigo.- lo abrazo tiernamente en lo que él asiente.-Como te queremos mucho no te podemos dejar solo y por eso te llevamos con nosotros.
-Ya veo...- murmuró.
-¿Otra duda?- cuestionó Kuroo.
-¿Cuál fue la historia de amor de ustedes?- la pregunta nos dejo sorprendidos. -Es para una tarea, tengo que hacer un dibujo y explicarlo en clases.
-Maestra chismosa.- murmuró.
- Verás, en el mundo hay diferentes tipos de gatos. - comenzó Kuroo.- Mamá era un gato de agua salada y yo uno de campo, ambos nos conocimos por situaciones... algo complicadas.
-Esas situaciones fueron sus celos.- me quejó.-Sinceramente no se de quien estaba celoso, si de Kenma o de mi.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfiction_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...