Capítulo 33. Free!!!

15.3K 1.4K 158
                                    

—Venimos por _____.- anunció el equipo de natación entrando en el gimnasio junto con su entrenador.

—¿Qué quieren con nuestra diosa suprema?- molesto Yamamoto haciendo una cara aterradora.

—Esa no es la forma de hablar.- regañó kuroo. —¿Qué quieren?

—A ella.- habló el capitán.

—¿Estas loco? Ella es mi novia.

—No la quiero para eso.- rodó los ojos.—Quiero que nade con nosotros relevos.

—nado sola y a mi modo.

—Bueno...- comienza la vice capitana.—considerando que eres la manager de estos...- los señala y mira con total asco,  cosa que claramente me molesta.—Deberías de ser más considerada.

—Eso no te importa.- bufé.

—Chiasa.- la regaño el rubio.—Controla tus palabras tonta hermana.

El entrenador del equipo de natación les dio un golpe a ambos mientras que negaba con la cabeza.

—¿Puedo hablar?- pregunto molesto.—Una disculpa chicos y entrenadores.- hizo una reverencia y a la vez obligaba al par que teníamos enfrente a hacer una.— pensamos en la probabilidad de traerte en nuestro equipo por lo menos en relevos ya que estas inscrita en todas la competencias como nadadora individual.- asiento.— pero yo quería hablar primero con los entrenadores y luego hablar contigo en presencia de ellos ya que les tenemos una propuesta.

—¿Una propuesta?- preguntamos todos a la vez.

—El campamento del "Club de natación Iwatobi" ya mero es y queríamos que asistieras con nosotros.

—Hace años que no voy a uno.- murmuró para mi misma, pero todos escuchan atentos.

—Conseguimos acceso al club Yūgen de voleibol para ustedes.- dice señalando nos.— el club de natación correrá con todos los gastos siempre y cuando nades con nosotros.

—¡GENIAL!- Gritaron todos felices.

—¡ES LA MEJOR CONCENTRACIÓN DE ENTRENAMIENTO!- gritaron emocionados Kuroo y Yaku tomados de las manos.

—CHICAS LINDAS EN TRAJE DE BAÑOOOO.- suspiraba Yamamoto claramente feliz.

—¡PODREMOS GANAR LAS NACIONALES!

—¡CHICOS!- grito el entrenador Naoi.—No se emocionen.- dijo cuando todos se callaron.—es decisión de ____.

—Aunque sea una buena oportunidad. - hablo el entrenador Nekomata.—Ella es la que tiene el poder. No importa que las mejores escuelas asistan, ni lo incluyente de debes de ser para poder asistir,  por primera vez nosotros no tenemos el poder de ir.

—¿No gastaran demasiados fondos del club por nosotros?- los miro fijamente. —Y nada más seria relevos.

—si te gusta...- hablo el rubio que desconocía su nombre. — Te puedes unir a nuestro club y nos comprometemos en llevar al equipo masculino de voleibol todos los años.

—¿aunque ya no este en Nekoma?- todos se miran entre ellos y asienten.
Suspiro pesadamente.
Me iba a arrepentir en algún momento.

—Esta bien.- suelto derrotada y escucho a ambos equipos festejar.—¡Pero!- los anpunto con mi dedo.—No quiero compartir habitación con nadie, no me importa si duermen 3 de mis gatos en la misma habitación para que ahorren dinero, no quiero dormir con nadie.

—Esa maldita.- susurra la rubia.

—Es un trato justo.- agrega sonriente su hermano.— no puedes dormir con los de tu equipo.

—Como si no lo hubiera hecho ya.- suelta una carcajada Yamamoto. —Casi mata a Yaku, ¿saben que parece pez muerto cuando duerme? Les aconsejo que en el camión nadie se siente a su lado.

—¡CA-LLA-TE!- le pateo el trasero.—¿Te recuerdo que tengo el poder y que si quiero no vas?

—Perdón. - lloriquea.

—Tengo miedo. - murmura Kenma.—Nos va a tener amenazados.

—Mejor para nosotros,  ¿no?- le sonríe el capitán. —Podríamos ahorrar algo de los fondos.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Where stories live. Discover now