Me levante por la falta de oxígeno.
Al parecer estaba siendo apretada por alguien.—¡AUXILIO!-grite pateando al que tenía cerca.
—Debí hacerle caso a Yamamoto.- escucho como Yaku se voltea a verme.—¿¡KUROO QUE HACES AHÍ!?
—¡DEJEN DORMIR!- pero sus plegarias no son escuchadas porque Yaku lo toma de la camisa y lo empuja sacándolo de mi futon.
Al parecer estaba siendo matada por la rara forma de dormir de kuroo y por su intento de abrazarme.
Baje a arreglarme a darme un baño y vestirme para luego ayudar con el desayuno.
Pero de mi mente no podía quitar la interrogante de ¿Cuándo kuroo se fue a dormir a mi futon?
Y ¿porque?Los chicos desayunaron tranquilos, pero hoy nos tocaba partido con el Aoba Johsai.
—Disculpa, ¿este es aoba johsai?- le pregunté a un pelinegro y ese asintió. —Es aquí chicos.- grite
—Iwa chan, ¿Quién es esta hermosura?
—soy (T/a) _____ , manager de Nekoma.
—Pero que linda gatita nos trajo la vida.- dijo besándome la mano.— Soy oikawa Toru, capitán del equipo Masculino de Aoba josai.
—Hajime Iwauzumi.- se presentó el otro.
—Tal vez deberíamos ir por un café después. - dice oikawa abrazándome.
—claro.- digo sonriendo.
Era demasiado lindo.—Claro que no.- dice kuroo jalandome y poniéndome detrás de el—Tetsuro Kuroo, capitán de nekoma.
—¿eh?- oikawa nos mira confundido. —Iwa chan, ¿no crees que es una lástima que ____ chan no sea nuestra manager?
—no la conocemos.
Veo como kuroo bufa molesto porque fue ignorado.
—¿sucede algo?- preguntaron los chicos al llegar.
—Cuando me veas jugar vas a querer ser nuestra manager _____ chan.- la mirada molesta de mis compañeros se hizo presente.—Déjame darte mi número para que salgamos después. - dijo mientras escribía su número en un pedazo de papel y me lo tendía.
—No lo necesita.- hablo kuroo rompiendo el papel.— y ella nunca va a dejar de ser nuestra manager.
—¿apuestas?
—Si.
—Esta bien.- sonríe arrogante oikawa. — si yo gano ella pasara a ser nuestra manager y mi novia.
—esto no está bien.- digo pero no me hacen caso.
—y si yo ganó.
—¡SI TU GANAS NADA!-grite molesta.—¿PERO QUE PIENSAN QUE SOY PARA QUE APUESTEN CONMIGO?-Agrego mientras les jalo de las orejas, pero ninguno me contesta. —SIN DUDA ALGUNA SON UNOS IDIOTAS, ¿TODOS LOS CAPITANES SON ASÍ?
— La mayoría...- me contesta Yaku.
—Simplemente no lo esperaba de ti.- le dije a kuroo antes de irme.
Quería llorar.
Quería no volverlo a ver.
Quería ir a casa.Camine tanto hasta que llegue a un parque y me puse a llorar.
—Oye Noya.- escuche una voz.— Esa chica es demasiado linda como para que este llorando en el parque.
YOU ARE READING
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfiction_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...