Dejalo ir y sobrevive por mi ¡Hay una carta inesperada!

373 42 64
                                    

Thomas Jefferson y James Madison se encontraban junto a Aaron Burr, los 3 políticos se encontraban hablando acerca de como Burr estaba reemplazando a Phillip Schuyler en el senado y la predecible reacción de Hamilton por ello.

Aunque a decir verdad solo Madison y Burr estaban hablando. Pues Jefferson se encontraba hundido en sus pensamientos. Apenas y pronunciaba alguna palabra y, sin prestar mucha atención asentía ante lo que ellos decían.

Su indiferencia no pasó desapercibida por James y Burr, quienes posaron sus miradas en el sureño, quien tenía una mano en su mentón y su mirada perdida en algún lugar.

-Thomas. ¿Te sucede algo? -Preguntó Madison con ligera preocupación. Pues ese comportamiento no era normal en el moreno-.

Jefferson solo asintió sin decir nada y se quedó exactamente igual. Madison bufó y tomó a su amigo del hombro, sacudiéndolos ligeramente para hacerlo reaccionar. Afortunadamente funcionó y el sureño despertó de su ensoñación.

-Uh...¿Que ocurre Madison? -Preguntó algo anonado. El antes mencionado suspiró con pesadez-.

-Ocurre que hablas menos que de costumbre. ¿Estas enfermo?

-Por fortuna no es así -Dijo encogiéndose de hombros- Solamente...pienso.

Burr y Madison se miraron incrédulos, Thomas lo notó y ladeó ligeramente su cabeza mientras fruncía el ceño. ¿Acaso estaba mal pensar en algo que no estuviera relacionado con la política? Bueno, si sus compañeros supieran que pensaba en una mujer casada...dirían que sí.

Y más si esa mujer esta casada con su rival político.

-¿Que hay de malo con eso? -Cuestionó con un toque de enojo-.

-Nada, Thomas -Madison rodó los ojos- Solo deja de pensar tanto, que no hables mucho me extraña. Comienzas a asustarme.

Jefferson bufó

-¿Lo siento sí? -Se disculpó el sureño, obligatoriamente- Me enfocaré más en el tema. Lo prometo. -Rodó los ojos con fastidio nuevamente-.

Pero cierto senador quería confirmar si sus sospechas eran ciertas. Sin más, le preguntó al sureño.

-¿Se trata de Elizabeth Schuyler? -Madison se vio interrumpido por Aaron Burr- No te culpo. Es una mujer encantadora, lo admito.

Thomas miró a Burr, incrédulo. ¿Como...? No. Era imposible que el lo hubiera visto hablar con ella, el no estaba allí cuando ocurrió...¿Verdad?.

-¿De que me habla, Senador Burr? -Cuestiono Thomas, fingiendo demencia-.

-Podré tener una terrible puntería pero no la vista gorda -Bufó- Los vi hablar cerca del centro. Te veías algo-

Indefenso

Thomas negó.

-No lo mal interpreten. Nos encontramos por mera casualidad -Afirmó el sureño mientras desviaba la mirada- Ambos chocamos y nos disculpamos. Es todo.

-¿Enserio? -Pregunto un incrédulo Aaron Burr- Tu rostro dice lo contrario.

El sureño no se había percatado del momento en el que su rostro empezó a arder. No sabía si por el recuerdo de aquella mujer o debido a la vergüenza...Tal vez serían ambas.

-Estás loco, Thomas -Habló Madison- ¿Sabes en que problema te meterías si Alexander se llega a enterar?.

-El no necesita saber -Dijo de inmediato- Además, fue una simple charla y nada más.

[Editando] Helpless of Love | Thomliza |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora