Fue tu nombre

401 45 11
                                    

Fue tu nombre

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel/MCU/JohnWick

Parejas: WickxTony

Derechos: a respirar.

Advertencias: algo de angst con romance y más angst, con cambios en los eventos del MCU. Día 3 del "Fantasy and Princess Stories" del #MultishipperMarvelWeek. Esta vez, la historia se inspira en esa bella película llamada "Your name".

Gracias por leerme.



***


"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."

Sam Keen.



Yo soy inevitable.

—Y yo... yo soy Ironman.



Un chasquido y el universo estaba a salvo.



Pero Strange estaba lejos de sentirse alegre por ello.



Ahora estaba frente al cuerpo sin vida de Tony Stark, sin que sus manos quisieran moverse para tomar las Gemas del Infinito y guardarlas en el portafolio que Bruce Banner le había dado. Nadie quería tocar el cuerpo del hombre que se había sacrificado por todos. Porque él, el Hechicero Supremo, le hubiera dicho que solamente había una oportunidad entre millones. Había dejado a una niña sin su padre, una viuda y muchos sueños inconclusos, conversaciones que jamás sucederían, perdones que nunca se pronunciarían. Todo porque él solamente vio una oportunidad entre millones.

Con un suspiro, Strange se acercó a ese brazo quemado cuyo daño se extendía hasta la mitad del rostro de Tony, parte de su costado. Era una extremidad calcinada. Había sido todo un prodigio que no hubiera explotado su cuerpo ante semejante carga de poder. Pero era Tony Stark, el que hacía posible lo imposible, aunque eso le costara la vida. Stephen todavía escuchaba afuera de aquella habitación el llanto de Pepper Potts, el de Peter Parker y otros que estaban lamentando tan desafortunada suerte. No era justo, así no era como debían ser las cosas. Su visión estaba mal. Negando apenas con la cabeza, el Hechicero Supremo rozó ese guantelete inservible ya, sus ojos fijos en la Gema del Tiempo.

¿Y si...?

Jadeó, sacudiendo su cabeza, los remordimientos y culpas golpeando su corazón y su mente. ¿Con qué cara iba a enfrentar a Morgan Stark en un futuro? ¿Qué pasaría cuando viniera una crisis sin que la mente de Tony Stark lo resolviera? Cuando preguntaran el por qué Ironman había hecho tal locura, ¿sería capaz de aceptar que de alguna manera indirecta era el culpable de su muerte? Strange tragó saliva, mirando el rostro cadavérico del millonario. Las Gemas todavía poseían su poder, lo que fallaba era el guantelete. Y él no necesitaba de uno para su hechizo. Tan solo...

—No, ¿qué estoy pensando?

La Capa de Levitación quiso detenerle cuando tomó la Gema de la Realidad y la Gema del Tiempo con ojos húmedos. Era un hechizo temible, casi prohibido -Ancestral diría que prohibido- bien podría salirle mal y todo sería peor. No estaba buscando el bienestar de todo el universo. Solo quería darle a Tony Stark la oportunidad de gozar la vida que le había arrancado tan egoístamente al pedirle algo que no debe hacerse porque toda vida es preciosa, así dicen las reglas de los Vishanti. El Hechicero Supremo chocó sus muñecas, apareciendo esos discos mágicos y comenzando su invocación con su capa congelada en el aire para que no interrumpiera cada palabra que debía decirse con cuidado. Las dos Gemas resplandecieron, vibrando cuando discos de magia las envolvieron.

De dragones y otros cuentosWhere stories live. Discover now