あ┊ Chapter 21.

8.1K 1K 464
                                    

Tenía el presentimiento de esto, jamás confíe en Do Ji Han. Para ser un estudiante presentaba signos como si fuera alguien muchísimo mayor, como si tuviera más experiencia que cualquiera de nosotros. ❞

—¿Y cómo te sientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y cómo te sientes?

Hoseok soltó un quejido acomodándose de mejor manera en el sofá, miró atento a la oficial.

—Mejor. Estoy vivo así que supongo que estoy feliz por ello. ¿Y Minho?

—Debes estarlo y aún más cuando tu amigo ha despertado por fin. —Le dijo la rubia con una diminuta sonrisa entre sus labios.

—¿Minho? ¿Él..está bien?—Cuestionó Hoseok entre balbuceos, no estaba seguro de querer preguntar como es que quedó después de el ataque.

—Lo está. —Afirmó Jisoo con seguridad y se sentó en la silla vacía a un lado de la camilla. —No había señal de conciencia, creíamos que se quedaría en coma pero tu amigo se aferró a la vida y ahora está aquí.

—¿Y...Jimin?

—No hay señales de él, lo único que sabemos es que Jeongguk fue la persona que lo secuestró.

Hoseok mostró una expresión de dolor con las palabras que la oficial le decía, le dolía más no saber de su adorado mejor amigo que las tontas heridas de bala que tenía en el cuerpo.

—...También sabemos que su hermano fue quien los atacó y se llevó a Seokjin. —Siguió contándole con seriedad, por un instante se sintió afligida por el dolor que pasaba el estudiante universitario pero tenía que ser profesional. —Hasta ahora sólo son esos tres los partícipes en el secuestro de Park Jimin y el asesinato de Park Chanyeol.

—Han pasado casi dos meses desde que el desapareció sin dejar rastro, ¿No van a encontrarlo jamás, cierto?—Le cuestionó con una sonrisa rota entre sus labios, la oficial negó frenéticamente.

—Vamos a encontrarlo. Te lo prometo.

—Él es un niño apenas, ¿Sabe? Jiminnie es muy inocente para estar solo en el mundo. Por favor, tiene que encontrarlo.

—Lo haré. Te prometo que Jimin volverá a casa.

—No haga promesas que no puede cumplir, oficial.

El sonido del teléfono los interrumpió a ambos, Jisoo atendió la llamada disculpándose con Hoseok por la interrupción. Salió de la habitación para atender la llamada con tranquilidad.

—¿Hola? Habla la oficial Jisoo, diga.

—Tienes que venir ahora. —La dura voz resonó en el teléfono con enfado.

—¿Qué sucede, jefe?

—Do Ji Han fue encontrado brutalmente asesinado en busan.

—¿C-Cómo salió de la cuidad? Tenía prohibido hacerlo hasta que todo se aclarara. —Expresó Jisoo tocándose el puente de la nariz con frustración, sabía que su instinto era cierto, Ji Han no tenía nada de inocente en el asunto.

Deep Web あ GgukMin/Jimharem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora