Capitulo 11

1.3K 114 8
                                    

Capitulo 11: "Fe"

Inframundo.

Existen varias versiones del inframundo o infierno. Tanto de las muchas religiones existentes como de delirios de gente que se deja guiar por su imaginación y basa su propio infierno en otro que ya existe, de alguna religión o simplemente de algún sueño que tuvo.

La Ilíada y la Odisea de Homero son narraciones que, ocupan el lugar más antiguo en la propia descripción del infierno griego. No obstante, la Eneida de Virgilio es la obra que cuenta con mayores detalles al respecto, donde las distintas secciones de la tierra de los muertos son descritas como un todo.

En la Odisea, el Inframundo se encuentra más allá del horizonte marítimo, a partir de Eea. Odiseo llega allí en barco desde la isla de Circe, y luego continúa. Los fantasmas de los pretendientes son llevados por Hermes Psicopompo a través de los hoyos en la Tierra, más allá del río Océano y las puertas de Helios o del Sol, hasta su destino final de descanso en el Hades.

Por otro lado. En Mateo 25:41 la Biblia dice: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles". Y Mateo 25: 33-34 señala que aquellos que elijan a Cristo "heredarán el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo". Los evangelistas creen que el infierno es el sepulcro común de la humanidad, donde todo es dolor, tristeza, desesperación, etc. Siendo lo más retorcido del ser humano, además, su fuego era la destrucción final de Satanás, el pecado y sus ángeles. Sólo después de esta limpieza del fuego se pueden limpiar todas las lágrimas de los ojos de los salvos.

Sin embargo, todo ello estaba bastante ajeno a la realidad... bueno, en parte.

El infierno es un lugar muy similar al mundo natural de los humanos, a excepción de varios detalles, como el cielo color purpura brillante que existía durante todo el día y noche, siendo lo más llamativo, aunque eso ocurría en el pasado, hasta que los Cuatro Grandes Satanás ajustaron el flujo del tiempo para igualarlo en el mundo humano por el bien de los Demonios reencarnados.

El primer gobernante del infierno fue Lucifer, quien fue un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como Él, y fue denigrado como castigo, junto con el ejército de ángeles rebeldes que arrastró consigo, siendo desde ese momento reconocido como un Ángel caído. O así dice la biblia.

Existieron muchos más gobernantes luego de lucifer, siendo llamados como los "Maou originales". Actualmente el gobernante, o mejor dicho, gobernantes son; los "Satanes" o "Los Cuatro Grandes Reyes Demonio", los cuales son "Lucifer", Beelzebub, Leviathan y Asmodeus.

Aunque los "Maou Originales" murieron en la Gran guerra, sus descendientes intentaron continuar su legado al reunir a sus partidarios más leales y terminar lo que empezaron, la Gran Guerra para realizar la ambición de dominación mundial que deseaban los Maou Originales con la ayuda de un Arma "Secreta". Su intención, sin embargo, fue rechazada por cierto grupo de Demonios, la Facción Anti-Maou, que quería asegurar la supervivencia de los Demonios como especie, desaprobando así la continuación de la Gran Guerra.

Este conflicto eventualmente causó una guerra civil que estalló entre los Demonios que finalmente llevó a la derrota de los descendientes de los Maou Originales. Después de aquella derrota, se vieron obligados a retirarse a la parte más lejana del Inframundo y a liberar al Arma. Dicha arma, Huyo y nunca se volvió tener algún registro de su mera existencia.

Los Cuadro Grandes Maou se convirtió en título para aquellos nuevos gobernantes de los demonios, mientras que los Maou Originarios se conocieron como los Antiguos Maou. Válgame la redundancia.

Mi Eterna Maldición (Re-escribiendo)Where stories live. Discover now