Capítulo 14

6.9K 680 78
                                    

Todos quedaron aturtidos con la exploción sónica al momento de que Kara salió volando.

Le tomó 15 segundos a Brainy recuperarse debido a su proximidad con la exploción sónica. Una vez recuperado, Brainy observó que en el suelo, había rastro de sangre que Kara escupió, y rápidamente tomó una muestra.

Lena aún seguía aturdida, y observó que los oídos de Maxwell, Alex, y Nia sangraban un poco, y procedió a comprobar si los suyos también, y lo confirmo. Lentamente Lena se dirigió a Nia, y con la ayuda de Maxwell y Alex, cargaron a Nia con cuidado.

J'onn al recuperar conciencia, procedió a ir por M'gann. Lena intentó hablar con Alex y Maxwell, pero ningúno fue capas de entender muy bien que decía. Lena simplemente con su mirara, les dijo que la siguieran a su laboratorio.

Al llegar al laboratorio, Lena procedió a ir hacia unos de sus armarios, y cogió un prototipo en el que ha estado trabajando para poder sanar por completó la perdida y daño a los oídos. Lena decidió probarlo, y le siguieron Maxwell, y Alex, mientras también se lo daba a Nia que yacía inconciente.

Brainy le mostró una muestra de sangre, a lo cual Lena simplemente asintió su cabesa debido a que no escuchaba bien lo que decía. Brainy procedió a hacer pruebas con la muestra de la sangre para saber que salió mal.

Kara yacia inconciente en un desierto. Cuando recuperó la conciencia, pudo deducir que ya llevaba minutos así, no podía recordar bien lo que ocurrió antes de desmayarse y caer allí. Kara se sintió un poco mareada y cansada.

El antidoto logró reducir las fases de los efectos de la kryptonita rosa, pero aún seguía en su sistema. Cuando Kara intentó levantarse, sus venas se volvieron rosas, pero esta vez de un color más intenso.

Kara logró recuperar un poco de energía a los segundos, pero necesitaba absorver luz solar, pero no había debido a que era noche. Kara no tenía idea alguna de dónde se encontraba.

Gracias a que se encontraba en un desierto, no había contaminación lúminica, y decidió a obervar la posición de las estrellas y constelaciones para poder úbicarse. Rápidamente supo que aún se encontraba en el hemisfério norte, y procedió a elevarse varios kilométros, y voló en dirección al noreste para así poder llegar cerca del circulo polar artíco y poder absorver la luz solar.

Ya han 34 minutos, y Lena tomó una pequeña siesta, tenía su cabesa recostada en sus brazos sobre el escritorio. Lena terminó despertando al escuchar un fuerte sonido

Upss, no era mi intención. -Dijo Alex al romper un instrumento del laboratorio de Lena.

No, está bien, puedo comp... ¡Ya puedo escuchar de nuevo! -Gritó Lena con alegría.

Tras eso, despertó a Maxwell y Nia. Después de unos minutos, empezaron a hablar sobre lo que ocurrió.

No, nunca había visto o escuchado de esos alienigenas. -Dijo J'onn.

Es porque no lo son. -Dijo Maxwell.

Todos voltearon hacia él.

En el tiempo que estuve atrapado, había escuchado sobre un projecto donde planeaban crear armas biólogicas, que trabajasen para ellos. -Dijo Maxwell.

¿Y nunca planeaste decirnos? -Preguntó molesta Lena.

Pensé que no sabrían como hacerlo, por eso. -Dijo Maxwell.

Lena decidió cambiar de tema.

Brainy, la muestra de sangre que me mostraste es de Kara ¿cierto? -Dijo Lena.

Sí. -Afirmó Brainy, y rápidamente fue a revisar los resultados.

Y bien, ¿qué fue lo que salió mal? -Preguntó Alex.

Al parecer el antidoto casí funciona pero...

¿Pero qué? -Preguntaron Alex y Lena.

Pero tiene un efecto negativo en Kara. -Dijo Brainy.

Cuando entró en contacto con el antidoto, parecía que la kyptonita salía de su cuerpo. Probablemente disminuyo sus fases. -Diio Maxwell.

¿Pero por qué el cuerpo de Kara había reaccionado así? -Preguntó Nia.

Bueno, el antidoto estaba al 98% de ser completada, así que puede que eso haya sido el causante... -Dijo Lena.

No, eso no tuvo nada que ver con su reacción. -Dijo Brainy.

Rápidamente todos voltearon hacia él.

Cuando hice pruebas a las muestras de Kara, pude notar que la kryptonita se había aderido al material genético de Kara. -Dijo Brainy

Y eso significa que se ha covertido en una parte de Kara. -Dijo Maxwell.

Eso significa que...  ¿no podrémos removerle la kryptonita? -Dijo Lena.

Me temó que no, no tenemos tal tecnológia, y como vi, al parecer si la kryptinita entró a su material genético, estará permanentemente. -Dijo Maxwell.

Talvez si podrámos removersela. -Dijo Brainy.

Con eso, llamó la atención de todos.

En el siglo 31, ya teníamos la tecnológia para arreglar cualquier mutación genética, sin importar que tan grave fuera. Claro, no existe esa tecnológia en este tiempo, pero podríamos usar los mismos principios. Pero si logramos hacerlo, no podrémos removerselo en un instante, por lo cual podría tomar días antes de que se liberase de la kryponita. -Dijo Brainy.

El antidoto sí funciona, solo es cuestion de terminarlo. Pero también necesitarémos de una ayuda. -Dijo Maxwell.

Explica. -Dijo Lena.

En sí, lo que habíamos dicho sobre que llevo a su reacción, no fue del todo. -Tomó aire- También tuvo que ver su subconciente. -Dijo Maxwell.

Todos pusieron una cara de confución.

A lo que me refiero, es de que cuando el antidoto entró a su sistema, Kara sintió una gran sensación de temor y miedo también. -Dijo Maxwell.

Lena intentó decir algo, pero Maxwell la interrumpió.

No sólo será cuestion de darle el antidoto. También será cuestion de quién lo hará, Kara deberá de ver quién lo hace, para que no sienta un gran temor. -Dijo Maxwell.

En otras palabras, será con una persona que Kara valore, confie, la haga sentir amada, y segura. -Dijo Alex.

¿Y quién podrá ser? -Preguntó Lena.

Y está justamente aquí. -Dijo Maxwell.

Rápidamente todos voltearon hacia Lena.

Lena Luthor, tú serás la clave para ayudar a tú no-novia. -Dijo Alex.

Kara seguía volando hacia la misma dirección, cuando sus venas volvieron a hacerse de un color rosado intenso, sintió la sensación de cambiar su dirección.

Kara solo había escuchado mitos, historias, y leyendas sobre aquel lugar. Kara no sabe si existe, pero decidió volar hacia allá.

Kara llegó a su destino, pero no fue capas de aterrizar como ella planeaba, y cayó con una gran fuerza.

A los pocos segundos, Kara podría decir que enfrente de ella se encontraban lo que ella podría decir mujeres guerreras.

Rápidamente sus armas apuntaron hacia ella, hasta que una voz hizo que se detuvieran.

¡Alto! -Dijo la persona.

Kara uso lo que quedaba de su fuerza, y observó que enfrente de ella se encontraba una mujer fuerte y bella, algo perfecto, Kara pensó antes de quedarse desmayada.

Kryptonita Rosa [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora