Capítulo 25

4.1K 359 72
                                    

Después de guardar las muestras de sangre dentro de un congelador para mantenerlas, el equipo hizo varios viajes para intentar detener a Kara. Viajaron de Singapur, a Kenia, pero se les escapaba Kara. El equipo viajó hasta Londres al ver que las noticias sobre Supergirl habían aparecido, aunque las noticias eran de que Supergirl había entrado al palacio de Buckingham, lo que significaba que fue a ver a la Reina Isabel II. Justo cuando llegaron a Londres, Kara ya se había ido, pero escucharon las noticias de que la reina le regaló un palacio a Supergirl.

―Un palacio que fácilmente costaría cientos de millones de dólares. Uy Lena, ahora alguien sí te está dando competencia seria―empieza a reírse fuertemente Maggie.

Lena solo intentó ocultar su mueca, y fue con Brainy para que la actualice. Brainy le menciona que los pequeños restos de la kryptonita que Zari y Behrad recuperaron siguen sin ser suficientes para que pueda hacer un efecto. Con Supergirl pérdida de los radares de nuevo, y sin suficiente restos de kryptonita para generar un antídoto, Lena pide a Sara que vayan a Ciudad Nacional. Recuerda haber escuchado que Zari y Behrad encontraron la kryptonita cerca del hangar donde todo comenzó, y si es cierto, puede que encuentre otros restos, lo cual será suficiente para crear el antídoto.

Apenas iba amaneciendo en Ciudad Nacional, por lo cual no había aún muchas personas en la calle, pero se encontraron con un problema al llegar al hangar, NCPD y el FBI estaban dentro de una investigación por el incidente que había ocurrido. Por suerte, ellos tienen a Maggie, por lo cual no fue un problema para ella entrar a la zona. Le tomó casi 10 minutos encontrar una pequeña pieza de la kryptonita, y apesar de ser muy pequeña, Lena cree que es suficiente para poder empezar a trabajar en el antídoto. Maggie tuvo que quedarse ya que había recuperado su trabajo en NCPD.

―En serio Lena, ¿cuánta sangre le sacaste a la pobre?―se queja Alex, mientras sacude a Sam para que despierte.

―Uh... Te..rre...moto...cuidado...―susurra Sam, aún dormida.

Necesitan mover a Sam al laboratorio, para así poder medir su actividad cerebral una vez que la pongan en contacto con la kryptonita, solo que Lena o Alex no quieren llevarse cargando a Sam, aunque era más por la razón de que no tienen la fuerza. Lena y Alex sacudieron más a Sam, quien volvió susurrar lo mismo, hasta que despertó de golpe, pero empezó a cerrar los ojos para volver a dormir.

―¡No! ¡No te duermas, que no te vamos a cargar!―se queja Alex, pero tuvo una idea para que al menos Sam esté más despierta―Te dejaré a solas con Lena... Oh, Lena, sabes lo que Sam dijo sob-

―¡No! Ya... ya... estoy despierta―sacude su cabeza mientras bosteza.

La Waverider tomó vuelo para entregar a los piratas que capturaron a ARGUS, aparte de que intentarán seguir los rastros de Kara.

Alex y Lena llevaron a Sam al laboratorio apoyándola sobre ellas, pero Sam quedó dormida a medio camino. Al ver que Sam se estaría durmiendo a cada rato, Alex y Lena le pidieron a Diana que cargara a Sam por ellas hasta el laboratorio.

―Creo que también me voy a dormir―finge bostezar Sara al ver los brazos de Diana al cargar a Sam.

―Le diré a Ava que quieres que Diana te cargue en sus brazos―bromea Alex.

―En ese caso yo le diré a Kelly que le estás viendo el trasero a Diana.

Lena y Brainy empezaron a preparar todo, aunque necesitaban que Sam estuviera despierta para empezar. Mientras esperan a que Sam despierte, Lena hace unas pruebas con una de las muestras de sangre. Juntando el pedazo de kryptonita, Lena observa a través del microscopio cómo reaccionan las células con el contacto de la kryptonita rosada, y el resultado es bueno. Al parecer, la kryptonita tiene casi nada de efecto con las células, lo cual es algo positivo. Ahora solo hace falta esperar a que Sam despierte, pero después de esperar 30 minutos, Lena, al igual que las demás se cansaron de esperar. Alex preguntó una forma de hacer que Sam se despertara, pero Lena cree saber qué.

Kryptonita Rosa [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora