Epílogo

91 14 17
                                    

Lo que más sorprende, es que todo comenzó y terminó por una fiesta. Aquella que solo se veían jóvenes de ciudades distintas. Nadie se conocía y era para estar entre desconocidos antes del acto final. Yo no sabía en qué consistía esto pero confío en Tae.

Disfrutaba del momento, pues estaba acompañado de mi mejor amigo. Hasta que una situación se presenció y llamó la atención de todos.

Un grupo de veinte personas se juntaron en una ronda a las orillas de la pista. Yo seguí a Taehyung y creo que no fue una muy buena idea.

—Jiminie, deberíamos ir a ver lo que sucede.

—¿Tú creés que sí, Tae? —Tuerso los labios.

—Deja de hacer caras feas y sígueme. Por algo estamos aquí, ¿No? —Aunque no sabía a lo que se refería, me dejé llevar por él.

"No confíes en las personas, pueden apuñalarte por la espalda, Jimin". Recordaba las palabras de mi hermano, Jin. Aún así, me tengo que divertir alguna vez.

No perdía nada, total mis padres no se encontrarían esa noche en casa y mi hermano se la pasaría estudiando. Soy una persona bastante independiente.... Independientemente solitario.

Las personas se reunían por algo en un costado de la pista, al parecer es alcohol. Nada preocupante. Es lo normal en las fiestas de hoy en día. Al tener quince años, no medí o vi las circunstancias de esa ronda. Porque varios se acercaron. Esto para no decir que fue la mayoría.

Preparaban nuevamente la bebida ya que la gente tomaba a montones. Era el punto de encuentro. Un círculo con una persona en el centro.

—Bebe, bebe. Hasta el fondo.

Gritaban algunos y otros reían. Taehyung me empujó al centro, yo nunca había probado de esto y mucho menos soy de salir a fiestas. Es la primera vez que me presento frente a ésta adictiva bebida para los desamores y entre otras cosas.

—¿Tienes miedo?

—Vamos, apúrate. Bebe.

—Tú puedes amigo. Vamos que puedes, Jiminie. —Se escuchaba entre medio de la gente y eso hizo que esbozara una sonrisa.

—Para que no te quedes solo, te acompaño.  Se nota que es tu primera vez tomando. Ojalá no te arrepientas de esto, enano. —Me sonríe y yo solo asiento con la cabeza.

Ese chico extraño, tomó otra jarra y llegó al fondo bastante rápido. Mientras lo observaba y repetía en mi cabeza que esto era una locura.

Comencé a tomar y el líquido recorría mi cuerpo entero. Sentía como pasaba por mi garganta hasta llegar directamente al estómago. Toda una hilera de dolor y satisfacción. Sentía que algo me consumía los órganos por dentro, casi desintegrándolos. Me sentía bien, al fin y al cabo, nadie iba a recogerme para llevarme a casa.

Buscaba a Taehyung entre la gente pero las manos de ese extraño me jalaron. Traté de sostener mi postura, pues no veía con claridad.

—¿Acaso sabes en lo que te metiste?

—¿De qué hablas?, Solo es alcohol. Pareces un fantasma, ¿Sabías? —Levanto los hombros y mantengo el equilibrio de los pies.

—Calla. Ya quisiera que solo fuera una simple bebida. Bueno enano, nos veremos luego.

Y así es como, me despedí de él. De ese chico que me transmitió seguridad apenas lo vi frente a mí.

No lo conozco en lo absoluto. Solo sé que es alguien que compartió un momento algo raro... Hasta que escuché desde lejos lo que haría un giro inesperado.

—¿Tan miserable es la vida de esas cuarenta personas?

—No lo sé amigo. Lo único que puedo decirte, Siwon. Es que también lo hicimos. Así que, prepárate para lo que viene.

—Esa bebida trampa, es de suicidas. Mejor terminar con todo. Por lo menos, sé que mi despedida va a ser junto a tí, Woon.

Algo extraño. Esto no hubiera ocurrido pero... La gente comenzaba a caerse al suelo. Convulsionaban y escupían sangre. Esto no es normal. Quise ayudar a un chico que justamente se estrelló en el piso delante mío en mis pies. Era el chico que tomó la mezcla antes que yo, estaba asustándome por esto pero no dejaría que el miedo me ganara. Traté de reanimarlo y en ese momento sentía como mis órganos explotaban.

Me siento como si fuera una bomba de tiempo, no queda mucho de mí para desaparecer.

El corazón me palpitaba el doble, la respiración se ahogaba con la saliva y mis piernas perdieron fuerza. Quería buscar aire, el cuerpo se movía por si solo, esto es desesperante.

Estaba esperando a que Taehyung me ayudara. Nunca apareció, me sentí abandonado. Decidí dejarme llevar por todo aquello, nada de este lado me quería o necesitaba. Tampoco sabría lo que pasaría luego.

Seokjin apareció sorprendiéndome, al parecer me buscaba entre tanta gente. Su mirada perdida, decía que estaba decepcionado de mí, como si no creyera que realmente estaba en esa fiesta. Sus lágrimas caían pero algo me distrajo... Eso fue una cierta calidez.

Una mano tomó la mía con mucha fuerza, una luz blanca y ligera. Una simple brisa de la cual no podría quejarme, es la paz... Me sentía libre.

¿Quién iba a saber que ese chico sería el de mi sueño perfecto? Fantasma, eres impredecible. Fue un gusto conocerte, al final sé quién eres. Desde que te vi cerca del ventanal surrealista, hasta que salimos de la ratonera. Más que una pesadilla o un sueño, te convertiste en mi razón de existir.

Todo esto, me libero de aquello que me atormentaba. De la soledad, de la vida asquerosa que llevaba antes, de todo. Al final, esa bebida mortal hizo su efecto.

El suicidio colectivo que tanto prometía la fiesta, fue acertada. Los que participaron, no sufrieron más, ya no estarán solos. Ahora están más que acompañados y mi compañía, es Min Yoongi.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Holiiiis... Nuevamente por estos lados. 😁

Bien... Lo prometido es deuda y aquí está lo que debía. 💜💜

Ojalá se aclaran esas dudas que tanto perseguían. Porque lo hice lo más explicativo posible. No soy de hacer epílogos y estoy más que satisfecha con todo. Díganme si les pareció bien y su opinión, se los agradecería.

Gracias por ayudarme a crecer. 💜

Bueno... Los leo y hasta la próxima. 🤗💜

Who are you? - YoonMinWhere stories live. Discover now