𝟎𝟕. El primer acercamiento

3.5K 329 89
                                    

❝El primer acercamiento❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El primer acercamiento

LOS DÍAS SIGUIENTES A SU ENCUENTRO CON LOS FRÍOS transcurrieron con normalidad y rapidez. Siendo la primera semana de clases con nada que hacer durante las jornadas más que presentarse frente a todos y conocer los métodos de enseñanza de cada maestro, Laia se sabía el protocolo de memoria y estaba a punto de estallar si alguien más le volvía a decir que se presentará porque vamos, todos conocen a todos en Forks.

A excepción de cuatro personas totalmente fuera de lugar a comparación con la gente del pueblo.

Para mala o buena suerte de Laia los vampiros con apariencia de adolescentes estaban en sus clases, compartía materias con los cuatro y ese era otro tiro en la balanza para volverla loca.

En clase de Historia tenía horas con el rubio de aspecto monarca cuyo nombre era Jasper, al principio Laia se sentaba en una de las mesas del medio sola ya que al parecer todos los demás tenían ya un grupo de amigos que conocían desde el grado anterior y se relacionaban entre ellos haciéndola sentir más miserable. Cuando el rubio atravesó la puerta del aula dirigió la mirada hacia ella como si ya supiera que estaría ahí y a paso veloz tomó asiento a su lado antes de que alguien más lo hiciera. No cruzaron palabra alguna durante clase y Laia se sentía confundida cuando aquel chico había avanzado con ímpetu hasta ella sonriente pero ahora se limitaba a ignorarla. Sus acciones cambiaron con el paso de los días al momento que el joven comenzó a ser cortés y le soltaba pequeñas sonrisas.

Luego de aquella clase Laia se perdió entre los estudiantes no sin antes despedirse Jasper de ella.

Tres semanas después un miércoles, en Filosofía la chica con aspecto de duendecillo, Alice, se había unido a trabajar con ella en los ejercicios básicos de lógica filosófica que había repartido el señor Evans, era muy risueña y habladora cosa que le hizo entrar en confianza a la pelinegra.

Los fríos no le desagradaban pero aún la hacían sentir cohibida y llena de incertidumbre con su afición para acercarse a ella.

Con Rosalie aunque la chica fuera algo seria y pareciera de mal humor todo el tiempo, le había resultado agradable su compañía y hasta la había ayudado a calcular el número de protones, neutrones y electrones de un isotopo en clase de Química. Cosa que no se le dio con facilidad a la morena y notando su desconcierto la rubia se acercó compartiendole sus apuntes.

Era viernes lo que significaba fin de semana y un adiós a la escuela por dos días, le faltaban dos horas y por fin sería libre; Literatura y Educación Física eran pan comido por lo que a Laia le urgía llegar a su casa y sentarse frente al televisor y ver diez horas seguidas de su último hallazgo en series.

Cerró la taquilla con el tiempo encima y rogando porque la Sra. Mont no estuviera ya en el salón y a paso rápido se abrió lugar entre los estudiantes abarrotados en los corredores de Forks High School.

BEFORE THE DAWN⎯  Caius Volturi.Where stories live. Discover now