PRÓLOGO

29.1K 2.3K 1.2K
                                    


Corea del Sur, 2016


Baekhyun conoció a Chanyeol en la universidad. Ambos estaban en la misma carrera aunque nunca compartieron clase alguna, sobre todo porque Baekhyun era un año mayor que el otro, así que Chanyeol nunca lo conoció a él. De todos modos, era imposible no conocer a Chanyeol, probablemente toda la comunidad estudiantil lo conocía y no porque era enormemente alto y tenía unas peculiares orejas, sino porque el chico era el heredero de una multimillonaria empresa. Aunque no era un primogénito, era el único hijo varón y heredero oficial, lo que funcionaba como un imán de personas a su alrededor a donde quiera que estuviera. Su rostro era bien conocido y él parecía no tener problema con alardear sobre ello. De este modo, el alto nunca fue del interés de Baekhyun en ese entonces, aún si había un montón de personas que quisieran pertenecer al círculo social del chico y muchos de los conocidos de Baekhyun entrarán en este grupo. 

Sin embargo, la vida da giros inesperados y nunca hubiera esperado que años más tarde, ellos pudieran congeniar. Que tuvieran tanto en común como también gustos en los que diferían totalmente, pero más aún química que se sentía como electricidad recorriendo su cuerpo cada vez que alguna de sus extremidades se rozaban o sencillamente ellos se tocaban. 

De verdad congeniaron tan bien... que Baekhyun creyó que se había equivocado acerca del tipo de persona que pensó que era Chanyeol al juzgarlo sin conocerlo y sólo bastó una noche a su lado para llegar a esa conclusión. 

Una noche, que en opinión de Baekhyun fue un deleite total. Había atracción física y sexual entre ellos que desbordaba hasta en sus poros, y Baekhyun disfrutó tanto de la compañía del otro en esa estúpida fiesta en medio de completos desconocidos que una cosa llevó a la otra y terminaron ocupando una habitación de un Motel al dejarse llevar. 

Si hubiera sido por Baekhyun, hubiera atesorado ese recuerdo hasta encontrarse de nuevo, no obstante, al final las circunstancias no se lo permitieron ya que esa noche trajo inesperados sucesos que golpearon su vida duramente. Serios problemas y circunstancias a las que Baekhyun no hubiese querido llegar de esa manera. 

Sus rodillas temblaban al igual que sus manos y las palmas de éstas estaban bañadas en sudor mientras esperaba por la presencia de Chanyeol,  pues solo les bastó una noche estando juntos para crear una conexión que los uniría para el resto de sus vidas. 

—No me importa. —Dijo Chanyeol al teléfono cuando entraba a la oficina con su secretaria siguiéndolo. Baekhyun al verlo se puso de pie enseguida y Chanyeol se detuvo abruptamente al notarlo. — ¿Qué?... lo siento no te escuché —Hizo un gesto con la mano para pedirle que esperara un momento y el más bajo asintió —El sr. Jung no es nuestra prioridad así que puede esperar… no… no…. Pospón nuestra reunión con él… si… está bien. Te llamó más tarde. —Colgó y miró a su secretaria. —Puedes marcharte —esta lo hizo tras una reverencia. 

—Ho-... —comenzó Baekhyun.

— ¿Cómo supiste dónde encontrarme? —pero Chanyeol lo interrumpió. 

—Yo…. Humm… antes de estar juntos esa noche… ambos asistimos a la misma universidad. Estábamos en la misma carrera. —Con lo dicho algo cruzó por la mirada de Chanyeol, pero Baekhyun no supo cómo interpretarlo. El más bajo carraspeó. —Tuve que programar una cita con tu asistente antes para poder reunirme contigo. En realidad… tengo algo importante que decirte. 

Chanyeol pasó de él rumbo a su escritorio y dejó la carpeta que cargaba bajo su brazo. Después volvió a mirar a Baekhyun esta vez juzgandolo con la mirada, se cruzó de brazos y se recargó en el filo del escritorio. 

El ambiente alrededor de ellos era distinto a la de su primer encuentro. No había encanto, química o atracción. Era un ambiente distante. Era un poco decepcionante para Baekhyun y probablemente no debió haber esperado más de su reencuentro. En realidad aquella noche no habían hablado nada demasiado íntimo emocionalmente, más que sexual. Sí. 

¡Tu hijo n̶o̶ es mío! 《ChanBaek》Where stories live. Discover now