OCHO

23.6K 1.7K 2.5K
                                    


Baekhyun estaba lidiando con sus pensamientos y sentimientos justo ahora. Por un lado no sabía si esa chica era alguien de fiar o no. Temía que la noticia de Yoonhyun como el hijo del heredero Park se diera repentinamente sin el consentimiento de ambos. También estaba el hecho de que ella hubiera dicho esas palabras “soy la prometida de Chanyeol” y Baekhyun hubiera sentido otra decepción amorosa como si estuviera esperando que Chanyeol siguiera amándolo aun si Baekhyun no había correspondido sus sentimientos. 

Luego de aquella noche abrumadora, fue un poco difícil verse con Chanyeol debidamente. El hombre estaba cargado de trabajo que debía atender y ahora solo se veían un instante cuando Chanyeol recogía o entregaba a Yoonhyun. A decir verdad, Baekhyun debería estar aliviado por ello, pero la verdad era que no, estaba tan inquieto y ansioso de hablar adecuadamente con Chanyeol o simplemente de verlo, no lo sabía. Desde que el hombre se le había confesado él había estado sintiéndose el doble de confundido con respecto a lo que sentía por él y no podía evitarlo, ya no. No con aquella chica intentando marcar un territorio que Baekhyun no quería que marcará. 

—Estás celoso —había dicho resuelto Luhan. 

—No debería. Ella solo es una amiga de todos modos. 

—Pero tú sabes por qué ella dijo eso. —Baekhyun trataba de comer su almuerzo en el comedor de su casa con Luhan acompañándolos. Yoonhyun sentado en el sofá jugaba con sus carros.  

—Chanyeol me dijo que no había nadie más que yo. 

— ¡Dios! ¿Estás escuchándote? Hablas tan seguro de sus sentimientos, como si estuvieras en posición de hacerlo. —Baekhyun resopló. 

—No debería estar preocupandome por esa chica. Si él y Chanyeol pudieran tener algo no debería importarme… pero… 

— ¿Pero? —Baekhyun recargó los codos en la mesa y se cubrió la cara con las manos. 

—Pero me vuelve loco la idea de ellos dos juntos de forma romántica —dijo enfadado, conteniendo sus palabras. —Actúe tan fuera de mí luego de que esa mujer dijera esas cosas que… incluso asusté a Yoonhyun. —se descubrió la cara para mirar con suplica a Luhan. — ¿Qué clase de padre soy? Yo no debí haber reaccionado de ese modo, yo… nada debería preocuparme más que el bienestar de Yoonhyun. 

Luhan suspiró y acarició el hombro del otro. 

—Ahora eres padre de un niño, sí, reconozco que esa es una enorme responsabilidad, pero no debes olvidarte de ti mismo, Baekhyun. También tienes derecho a seguir con tu vida, a rehacerla con Yoonhyun a tu lado. Sé que amas a tu hijo y es lo más importante para ti, pero todavía tienes derecho a sentir y hacer y decidir para ti, no solo para Yoonhyun. Así que solo… piensa un momento en que es lo que quieres para ti —Baekhyun se volvió a cubrir el rostro. — ¿Quieres a Chanyeol? 

—No puedo perdonarlo todavía… pero descubrí que odio la idea de Chanyeol estando con alguien más. —Se descubrió el rostro. —Y sigo reaccionando de este modo, como si estuviera loco de amor por él. 

—Tal vez lo estás… —Baekhyun negó. 

— ¿Cómo podría? 

—Chanyeol ha estado trabajando duramente para hacer las cosas bien ahora. A ambos todavía les falta un largo camino por delante que recorrer. Solo si tú así lo quieres, entonces deberías darle una oportunidad. 

— ¿Y si descubre que en realidad no me ama lo suficiente? ¿y si de pronto él decide que no soy lo que él necesita y se va? 

— ¿Y si no es así? ¿Y si realmente te ama tanto como dice hacerlo? —Luhan se encogió de hombros. —No lo sabrás si no lo intentas. 

¡Tu hijo n̶o̶ es mío! 《ChanBaek》Where stories live. Discover now