SIETE

21.4K 1.7K 2K
                                    

—Hace bastante tiempo que no veía tu cara por aquí —comentó el barman cuando Chanyeol tomó asiento en un taburete frente a la barra.

—Sí. Hace mucho que no pasaba por aquí —dijo con un humor abrumadoramente abatido sin mirar a Sehun.

— ¿Noche difícil? —Chanyeol asintió. — ¿Algo fuerte? —volvió a asentir y Sehun enseguida le sirvió un trago. Chanyeol lo tomó y lo bebió casi hasta la mitad. Sehun sólo lo observó, parecía un deja vú.

Sin molestarlo le dio el momento a solas que parecía necesitar, de todos modos Chanyeol era un hombre reservado. A menos que tuviera el suficiente alcohol en su sistema, él no hablaría sobre nada relacionado con su vida. De este modo, Sehun se movió para atender a un par de clientes más en el lugar hasta que Chanyeol consumió casi media botella y necesitó de desahogarse. El alto observaba un punto sobre la barra con una expresión todavía más abatida, Sehun se preguntó si de nuevo eran problemas amorosos. 

— ¿Has vuelto a encontrar el amor y este te ha escupido en la cara? —preguntó y la mirada un poco nublada por el alcohol de Chanyeol lo observó. 

—Creo que he sido yo quien le escupió. —Sehun levantó una ceja, acercándose a Chanyeol. —Tengo un hijo. —La confesión sorprendió a Sehun indudablemente. —El hombre… de hace cuatro años ¿lo recuerdas? — probablemente un poco sí, pues Chanyeol se volvió todo un desastre por él, ¿cómo olvidarlo? —Realmente tuvo a mi hijo y yo… lo estropee —dejó caer su frente contra su brazo recargado en la barra. — ¡Fui el peor de todos y lo estropee y… no tengo idea de como arreglarlo con él! —expresó con sumo pesar en su voz. 

Sehun resopló ruidosamente. Vaya, la vida de este hombre siempre estaba tornándose complicada. 

— ¿Has conocido a tu hijo? —Chanyeol asintió sin levantar el rostro.

—Incluso ahora me dice papá. 

— ¿Pero…?

—Baekhyun… él… le confesé que lo amo y me rechazó rotundamente sin darme siquiera una oportunidad. —Sehun bufó por lo bajo en medio de una sonrisa llena de lástima. 

—Bueno… hace cuatro años recuerdo haberte escuchado decir que era el peor. Así que supongo que algo de eso tiene que ver ahora. —Chanyeol resopló ruidosamente y levantó el rostro.

— ¡Me arrepiento! ¡Lo hago profundamente, pero no creo que él pueda verlo! Debe odiarme demasiado… lo sé, pero me gustaría tener tan solo una oportunidad de demostrarle la persona que realmente soy… No negué a nuestro hijo porque no lo quisiera o no me gustara Baekhyun… yo solo no puedo confiar en las personas y no pude creerle entonces todo por... ¡por culpa de aquella… —se cortó a sí mismo abruptamente y miró más allá de Sehun. 

El barman sirvió otro trago en el vaso vacío del heredero. 

—Solo me gustaría retroceder en el tiempo y cambiar esa fatídica tarde con Baekhyun. El momento del que más me arrepiento en la vida. El momento en el que fui el más idiota de todos con la persona que menos lo merecía. —Bebió todo su trago y Sehun negó. 

—Lo hecho, hecho está. No puedes hacer nada para cambiar el pasado, sin embargo, puedes hacer algo al respecto para remediarlo. —Aportó y Chanyeol asintió de acuerdo.

—Si tan sólo él me diera la oportunidad… —pidió la botella al barman con un ademán de mano. Sehun se la pasó. —Es lo único que necesito, una oportunidad para remediarlo… una oportunidad para demostrarle cuán sincero soy con este amor que siento por él y cuán serio soy con respecto a estar a su lado no solo como el padre de nuestro hijo. —Terminó soltando una risa ácida y negando. —Pero lo arruine incluso antes de que pudiera iniciar algo. 

¡Tu hijo n̶o̶ es mío! 《ChanBaek》Where stories live. Discover now