SEIS

20.7K 1.7K 1.7K
                                    


Cuando Baekhyun despertó, estaba en su cama tapado únicamente con una manta. Baekhyun un poco confundido por lo que había pasado la noche anterior, se sentó  en la cama tomando su cabeza adolorida. Se sentía pesado y todavía tenía cuerpo cortado, sin contar con que tenía congestionada la nariz. Odiaba estar resfriado, no solía enfermarse pero cuando lo hacía, realmente se enfermaba del modo que terminaba hecho papilla incluso si atrapaba sólo un resfriado. 

Baekhyun miró la hora en su reloj al lado de su cama sobre su buró y maldijo por lo bajo al ver lo tan tarde que era por la mañana. Todavía tenía que preparar a Yoonhyun para la escuela, hacer su desayuno, lunch y… anoche se sentía tan enfermo que no pudo ayudar a Yoonhyun con su tarea,  por lo que tendría que escribirle una nota a su maestra. Baekhyun de pronto abrió los ojos de par en par. ¡Dios mío, ni siquiera le preparó una cena adecuada antes de enviarlo a la cama! Era un horrible padre. 

Tan rápido como su cuerpo debilitado se lo permitió, se levantó de la cama, se colocó uno de sus holgados suéteres y caminó fuera de la habitación rumbo a la de Yoonhyun. No obstante, el menor no estaba ahí ni por ningún lado en la habitación. Su corazón se saltó un latido pero pronto se calmó cuando escuchó la risa de su hijo en el comedor. 

Baekhyun fue hasta ahí casi arrastrando los pies y sosteniéndose de las paredes, y se encontró con Chanyeol sirviéndole el desayuno a Yoonhyun, quien además ya tenía su uniforme puesto. Baekhyun parpadeó un poco sorprendido por ver a Chanyeol tan temprano ahí. Ni siquiera era su turno de dejar al niño en la escuela. 

— Baekhyun, vuelve a la cama. —Dijo Chanyeol en cuanto lo vio. Yoonhyun giró su torso hasta poder ver a su papá. 

— ¿Qué haces aquí? 

—Anoche me llamaron y vine aquí para cuidar de ti —Lo tomó de los hombros y le dio media vuelta para empujarlo con amabilidad de vuelta a su habitación.

— ¿Que nosotros qué? 

— ¿No lo recuerdas? —Chanyeol lo sentó en la cama y el mayor trató de hacer memoria. 

¡Ah, cierto! Intentó llamar a Luhan pero nunca contestó su llamada. Así que en medio de delirios por la fiebre terminó llamando a esta hombre. 

—Lo lamento. 

— ¡Por Dios! No te disculpas por algo como esto —Baekhyun negó un poco y mirando el suelo masajeó su cien. Todo daba vueltas. 

—Yoonhyun… tengo que…

—No te preocupes por eso. Ya me ocupe de él. —Baekhyun frunció el ceño y levantó la vista para notar la ropa de Chanyeol. Estaba en… pijama y su cabello por primera vez lo veía hecho un desastre. 

—Espera un segundo… ¿dormiste aquí? 

— ¡Oh! Eso… —se rascó la parte trasera del cuello. —Yoonhyun me lo pidió y… yo estaba preocupado también. Lamento si no pedi tu autorización antes —Baekhyun negó y se volvió a acostar en la cama. 

En realidad estaba bastante agradecido porque cuidara de Yoonhyun en su estado y también de él. Habían pasado, de verdad, muchos años desde la última vez que alguien procuro por él,  así que podía admitir en voz alta que estaba agradecido con su ayuda. No era tan orgulloso como para negar algo así. 

—Está bien. Muchas gracias —se tapó de nueva cuenta con la manta recargando su espalda en una almohada contra la pared. —Por todo. —Lo miró con seriedad y por alguna estúpida razón Chanyeol sintió que estaba a punto de sonrojarse. 

¿Qué era él? ¿Un adolescente para sonrojarse por algo así? 

—Espero que hayas estado cómodo. 

¡Tu hijo n̶o̶ es mío! 《ChanBaek》Where stories live. Discover now