NUEVE (FINAL)

30.1K 2K 1.9K
                                    


Baekhyun estaba casi histérico, pero había tenido que tranquilizarse a sí mismo por Yoonhyun. 

Luego de que esa mujer se marchara, Baekhyun se tomó unos minutos hasta calmarse lo suficiente para ir por su hijo con la mejor cara posible. Pese a ello, Luhan pudo notar su estado, y aunque en su momento no dijo nada y simplemente le entregó a Yoonhyun, más tarde le envió un mensaje de texto preguntándole si se encontraba bien. Baekhyun luego de dar vueltas y vueltas alrededor del asunto terminó llamando a Luhan cuando Yoonhyun ya dormía para contarle lo que había sucedido e incluso no pudo contener sus lágrimas debido a que se había estresado tanto con la idea de que de verdad pudieran quitarle a su hijo y herir al pequeño Yoonhyun con eso. Sin embargo, Luhan había tratado de tranquilizarlo cuando Baekhyun estuvo cerca de sufrir un ataque de pánico; intentó consolarlo esperando convencerlo de que todo estaría bien pero el hombre estaba inconsolable, una especie de furia y miedo al mismo tiempo abordandolo y amenazando con asfixiarlo. 

Aunque antes Baekhyun ya tuvo que lidiar momentaniamente con la advertencia de que podría perder la custodia de Yoonhyun, en esta ocasión se sentía como algo totalmente distinto al escucharlo de esa mujer, pues Baekhyun realmente podía sentir la amenaza inminente por parte de la señora. No iba a negarlo, había algo en la mirada de esta mujer que le mostraba la seguridad innata de sus palabras y sus palabras sonaban a nada más que una promesa. Joder, ¿por qué estás personas creían que podían pasar sobre otros así sin más? 

Baekhyun se sentía realmente amenazado en esta ocasión. 

Al día siguiente Baekhyun despertó sintiéndose cansado después de otra noche de insomnio al apenas haber podido descansar los ojos un rato. Estaba más calmado, pero todavía se sentía inquieto y ahora con ganas de correr tan lejos como fuera posible de ahí aunque nunca antes salió huyendo de algún problema y mucho menos uno que estuviese relacionado con Yoonhyun. Baekhyun suspiró y se sentó en la cama encogiendo las piernas, recargando los codos sobre sus rodillas y con sus manos sosteniendo su cabeza. ¿Debería armar las maletas y huir del país con Yoonhyun? 

Bien, probablemente estaba entrando en pánico de nuevo y todavía no podía pensar con claridad. Todavía cabía la posibilidad de que él simplemente se estuviera adelantando a los hechos y al final todas esas palabras fueran vacías como le había dicho Luhan. No creía que la mujer podría ser tan inhumana para separar a un padre de su hijo sólo por capricho. 

Lo cierto es que también tenía en mente hablar de esto con Chanyeol como había aconsejado Luhan. No es como si él no lo hubiera pensando primero, pero por más que meditaba el asunto, no podía predecir el resultado de hacerle elegir al alto entre su madre y él porque la mujer eso había provocado. Era totalmente injusto, él quería estar con Chanyeol, pero no pensaba perder a Yoonhyun y temía porque al final Chanyeol fuera hacia el lado de su familia y las cosas solo terminarán mal para él e incluso su propio hijo con la pérdida de su otro padre. 

Baekhyun comenzaba a cuestionarse seriamente porque la vida parecía empeñarse en complicarle todo a Baekhyun. Desde que tiene memoria ha sido más difícil para él que para otros poder vivir una vida decente y ahora que está tratando duramente de darle una decente vida a Yoonhyun, la vida se empeña en ponerle más problemas que parecen superarlo.

Negando con la cabeza se volvió a repetir que sería fuerte. No era la primera vez que pasaba por un aprieto, él debía de seguir fuertemente en pie por Yoonhyun y superar esto a como diera lugar, aún si tenía que volver a sacrificarse a sí mismo de nuevo. Lo más importante era mantener a Yoonhyun a su lado, él era su padre y no podían apartarlo de su lado.

● ● ● 

En el último día Chanyeol había estado intentando comunicarse con Baekhyun sin tener éxito. Sus mensajes no eran respondidos, mucho menos sus llamadas y comenzaba a preocuparse por ello. Afortunadamente para él, finalmente estaba de vuelta en Corea y echaba de menos a su hijo y Baekhyun, así que sin pensarlo mucho decidió que iría directo al departamento del mayor para darles una sorpresa. 

¡Tu hijo n̶o̶ es mío! 《ChanBaek》Where stories live. Discover now