Siete: Guesthouse

194 49 15
                                    

¿Qué ha sido lo más idiota que alguna vez han hecho en su vida? Además de pedir dos dólares de algo y al final preguntar "cuánto le debo" al vendedor, por supuesto.

Yo definitivamente fui un idiota por haber seguido al rubio radioactivo que no conocía en lo más mínimo.

Pudo haber sido un ladrón, un violador, un mafioso, tal vez un matón o 一en el peor de los casos一 un imbécil manipulador que no sabe respetar el espacio personal, o algo parecido. Las posibilidades eran infinitas, la mayoría eran negativas, pero allí andaba yo como todo un estúpido, parado recto a cierta distancia dentro de una casa para huéspedes bastante modesta mientras que el que me había llevado hasta allí miraba y perseguía con ojos de perrito a un alto pelimorado que por lo que sabía se llamaba Choi Soobin.

一Soobinnie, por favor~ 一rogó el rubio en un tono exageradamente agudo y meloso.

No era un ladrón ni un violador, al menos, aparentemente solo era el sinvergüenza de sus amigos.

Luego de habernos encontrado, Yeonjun me guió hacia una casa de huéspedes de dos pisos visualmente atractiva y ubicada en los alrededores del centro de la ciudad. Al inicio creí que sería una víctima de algún acto delictivo y acabaría peor que antes, pero grata fue mi sorpresa cuando resultaba ser que la famosa vivienda estaba en un barrio bastante pacífico, o al menos lo suficiente. Fuimos recibidos por un alto hombre de cabello morado y labios abultados que si no hubiera tenido esa expresión fastidiada al ver a Yeonjun me habría parecido realmente atractivo.

Regresando al inicio, la expresión fría del más alto no cambió ni por un segundo, con sus ojos oscuros clavados sobre el rubio como si pudiera atravesarle el alma hasta a mí me daba miedo.

一No 一respondió firme por tercera ocasión, Yeonjun se quejó como un bebé一. Siempre que traes gente ocurre un desastre, no, gracias 一añadió en un timbre aún más cortante, todo eso sin dejar de caminar en ningún momento, buscando alejarse del muchacho pegostoso一. La salida está por allá.

一¡Sé más respetuoso con tu Hyung!

El nombrado Soobin suspiró con molestia a la vez que se quitaba los lentes redondos de pasta delgada que llevaba puestos y se giraba para ver al insistente muchacho que no dejaba de seguirlo a dondequiera que se moviera. Quise reír por su expresión obstinada e irritada, pero me aguanté cuando él miró directamente hacia mí.

Por ello permanecí completamente inmóvil.

Respiré disimuladamente cuando su vista se posó en los lentes que se volvió a colocar y luego regresó hasta el mayor, mismo que seguía en sus payasadas de rogar como perro en la lluvia.

一Soobin, por favor, te juro por Dios que-...

Un trapo húmedo, sucio y con olor a desinfectante cayó en todo el rostro de Yeonjun.

一Deja de jurar por Dios, ni siquiera tienes vergüenza 一Soobin refunfuñaba entre dientes a la vez que se agachaba para tomar de nuevo el trapo con el que había estado limpiando poco antes de aparecernos.

En ese entonces no sabía mucho de la dupla, pero por la forma en la que el pelimorado aún no nos había sacado con una pala o una escoba, podría deducir que al menos era conocidos cercanos.

Después me enteraría de las razones a ese "no".

一Soobin, vamos, ¡Dale una oportunidad! 一El más alto se cruzó de brazos y entrecerró sus ojos en un gesto de desinterés puro.

一No.

一Por favor~.

一No.

一Si lo haces te doy un beso.

⌠ Passage to happiness ⌡ » YeongyuWhere stories live. Discover now