5

6K 533 71
                                    

____ despertó, le dolía el rostro a más no poder, sus heridas tardarían en sanar, estaba más que asegurado.

Lo primero que preguntó fue dónde estaba el cuerpo de su padre. No recuerda haberlo movido o escondido, ella se había desmayado justo después de la tormenta de emociones violentas.

Se levantó  del suelo, estaba aún cerca de la puerta, por lo que todo lo sucedido no fue un sueño, obviamente si aún tenía las marcas en la cara, además, en donde estaba su cuerpo había una gran mancha de sangre seca. Caminó por la casa buscando a su a padre. Cocina, Living e incluso el seco patio de su casa habían sido revisados, el último sitio sería la segunda planta, donde estaba su habitación, la de su padre y el baño. Subió las escaleras con un profundo silencio, no se había dado cuenta de que si su padre no estaba la televisión no estaría siempre prendida, emitiendo ruidos insoportables. Era un silencio sin vida, ni agradable o desagradable, sólo silencio.

Llegó al fin al segundo piso,_____ estaba totalmente callada. Vio la puerta más cercana, la de su habitación y abrió. La cama estaba desordenada y hundida considerablemente, la criatura estaba durmiendo como si fuera una especie de gran gato._____ se le quedó viendo, ¿qué debía hacer?. Pensaba que esa criatura en el callejón era una ilusión, pero ahora la tenia enfrente durmiendo en su cama.

Z-0 movió la cola a un lado de su cara, dando a entender que estaba despierto viendo a la chica.

_____ lo pensó, sus movimientos no debían ser bruscos.

Se acercó a su armario y lo abrió, busco algo de ropa y su piel se erizó al sentir los gruñidos  a su espalda, se volteó lentamente como todas sus movidas hasta ahora. Z-0 sólo se alejó al notar que no causaba miedo en la humana, estaba en cierta forma... sorprendido.

____ se giró y encaró, mantenía su cara neutra, o al menos éso trataba con todo el dolor en su rostro.

-¿Qué quieres?- Esa pregunta tardó en conseguir respuesta, en realidad ni parecía respuesta, Z-0 sólo se volvió a acostar, parecía no importarle mucho, pero la humana le había logrado crear su primer duda existencial.

Mientras que ella se duchaba, Z-0 se mantenía en un debate interno. Se le fue capturado y posteriormente torturado, eso generó un rencor hacía la humanidad, al escapar juró que crearía una gran colmena de Xenomorfos. Pero él no pensó en los intermediarios de su plan, no estaba en su cabeza el entrar a la casa de un humano y dormir en su cama. No sabía la razón, sólo lo hacía, a primera vista la humana le pareció inferior, pero al verla resistir aquella lucha a puñetazos en su cara y para más levantarse y acabarlo, era algo que le había impresionado. Otra duda llegó a él, ¿Por qué tal sentimiento de interponerse en esa oscura noche? Él era un superviviente, no debería de sentir éso, su propia vida es la que debe importarle, no una simple humana que lo veía sin miedo a la ves que él la veía con puro suspenso de sus nuevas experiencias emocionales.

Ácido  (Alien y tu)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora