6

5.6K 510 57
                                    

_____ se bañó lo más rápido que pudo, sacando toda la sangre y sudor de su pelea de supervivencia, no tenía espejo, más bien era el retrovisor de un auto robado. Vio las heridas, ya se estaban desinflando leve pero notoriamente, suspiró con pesadez. No sabia que estaba haciendo, más bien, desde que decidió vivir con su padre por derecho, no sabia de lo que hacía, pero siempre mantenía su luz, su esperanza.

El cuerpo de su padre, aunque este muerto, ella podía escuchar las barbaridades que él le diría si estuviera vivo. Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos.

Al salir del baño, no vio al Xenomorfo, todo estaba callado... demasiado callado. ______ no estaba acostumbrada a que el televisor no estuviese prendido. Pero éso no le importó tanto, ahora lo que importa es ¿Dónde esta la criatura ?

¿Era siquiera real?

¿Se estaba volviendo loca?

No cabía duda de que ella realmente mató a su padre, su cara hinchada lo decía todo. Decía muchas cosas.

Bajó por las escaleras, obviamente rechinaron como si no hubiese un mañana, se acercó lentamente al marco de la sala.

Y lo vio.

Estaba masticando la carne viscosa y maloliente de su padre. Parecía realmente hambrienta. _____ se acercó, escuchando los sonidos de los desgarros y los gruñidos del ser, éste seguía comiendo, se sentó enfrente de él, siendo el cadáver lo que los dividía, Z-0 veía su rostro, ella veía el suyo, o al menos sus dientes. Sólo usaba un pantalón marron y sostén, no había nadie en la casa a excepción de ella y ese Xenomorfo.

-Hola - Fue lo que dijo, casi en susurro - ¿Tenías hambre? - Ella veía el cadáver ya a la mitad. La velocidad que Z-0 tenía al comer era increíble - ¿Vas a matarme más tarde?

Silencio y cero movimiento por parte de la criatura.

Este la veía directo al corazón. ¿Matarla?... Él la siguió por curiosidad, no era necesario matarla ¿No? En ningún momento la atacó, tampoco sentía las ganas de hacerlo. Sin darse cuenta, la mano inquieta de ______ había viajado hasta su frente lucida y negra, su tacto era suave y frío, como el de un muerto y sí que lo estaba. Toda su vida ignorada y maltratada, sin metas o deseos, solamente un saco de carne que caminaba por ahí pensando que todo iría para mejor. Z-0 estaba paralizado, ese nuevo tacto lo abrió, los humanos lo golpeaban y una humana lo acariciaba. Su ronroneo casi gatuno hizo sonreír a la joven, pero no duró mucho, el Xenomorfo rápidamente movió su cabeza, volviendo a comer.

______ se levantó fue directo al sillón, no prendió la televisión, sólo se sentó... pensando

Ácido  (Alien y tu)Where stories live. Discover now