14

4.1K 399 37
                                    

______ despertó con dificultades ésa mañana. Bostezó fuertemente al aire. Estiró hasta donde pudo los brazos, sintiendo cada músculo alargarse. Volteó a los lados, buscando a alguien, sólo para entender que estaba sola en ésa habitación.

Bajó a la cocina, aún sin ver a Z, no estaba en el sillón ni en el techo, algo que le extrañó por un momento.

Estaba por salir al patio cuando golpes en la puerta le llamaron. Volteó mirando el trozo de tabla que simulaba la puerta. Se acercó y mantuvo su mano en la perilla de plástico y la abrió.

No pudo ni ver de quien se trataba cuando un fuerte y brusco empujón le hizo caer hacia atrás, su cabeza golpeó el suelo en un seco golpe.

Varios oficiales con trajes de militar en negro entraron rápido por la puerta, apuntando con rifle a todos los lados. ______ yacía en el suelo totalmente confundida y adolorida. Unos oficiales la pusieron boca abajo como una bolsa de basura.

- ¡¿Qué sucede?!- Gritó con desesperación, eran 15 oficiales armados hasta los dientes- ¡Respondan!- La espozaron con tal brusquedad que su muñeca salió lesionada.

Rápidamente uno de los oficiales levanto a la altura de su cabeza el puño, todos menos _____ que jadeaba por soltarse, quedaron en silencio. Varios veían a un punto fijo en el techo, no tardaron en apuntar. ______ los veía ¿Buscaban a Z? En ése caso...

- ¡Z CORRE!- Se desgarró sus cuerdas vocales con ése grito, uno de los oficiales le golpeó fuertemente con el arma en la cabeza, dejándola dolida.

Al oficial le cayeron gotas de ácido en el hombro, haciéndo que se alterara y disparase hacía arriba, pero ni los otros que lo acompañaban se enteraron del momento en que Z lo agarró con las garras y elevó al techo. Había tensión en el aire, demasiada.

Esas horas de la mañana eran especialmente claras, por lo que si Z ya es difícil de ver en la madrugada, los oficiales no quieren ni imaginarse al anochecer.

______ estaba con toda la cara en el suelo, su frente sangraba y sentía que estaba por desmayarse.

A las espaldas de los oficiales se escuchó la caída de algo, más bien alguien, no tuvieron ni tiempo para voltearse cuando les atravesaron cráneo a 9 oficiales, la sangre brotaba sin parar, dejando una alfombra roja y líquida.

Los que quedaban vivos empezaron a disparar a cualquier dirección, dejando más agujeros en las paredes, Z se escabulló de nuevo y esta vez cayó encima de un oficial, haciendo escuchar una columna rota. Sólo quedan 5, y uno ya había perdido la cabeza, literalmente estaba entre los oficiales, derramando sangre de su cuello decapitado, dejando ver el hueso y la carne que conectan la cabeza. Del techo calló la cabeza en las manos del tercer oficial. Le hizo gritar ésa escena tan grotesca. Tanto que algunos le empezaron a salir lágrimas.

______ habría un poco los ojos, viendo borroso y mareado, trató de ver hacia arriba y lo que recibió fue unas salpicaduras de sangre muy cerca de su boca. No podía levantarse, pero igual lo intentaba.

Z acabó con el último oficial usando su famosa segunda boca. Los cuerpos inertes y cortados eran la nueva alfombra del lugar. Buscó a _____ entre la sangre, estaba inmóvil y con un golpe en su frente. La levantó de los costados y la observó a los ojos cerrados, ella los abría con una leve sonrisa, dando a entender que se encontraba conciente.

Ácido  (Alien y tu)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum