Epílogo

3.9K 323 82
                                    

- Muy bien, entrevista numero 5, año 1997- Un hombre en bata acercó la grabadora a la chica que yacía rapada y con ropa completamente blanca- La sujeto llamada ______ Noothby a recibido varios... tratamientos- El hombre hizo una pausa observando la cámara a su espalda- Ha tenido encuentros peligrosamente cercanos, hace 3 años, con el extraterrestre conocido como Xenomorfo -Dio una leve risa entre dientes- Aunque su nombre de prueba es Z-0 -Su charla fue interrumpida por el susurro de la joven- Perdón ¿Cómo dijiste?

- Ése no es su nombre- ____ mantenía la cabeza baja, con los nudillos blancos al escuchar el nombre de esclavo de su alíen. El hombre de bata rio por lo bajo, haciéndola levantar la cabeza con rabia contenida en sus ojos.

-Muy bien, como tu quieras ...- Dejó el bolígrafo que sostenía- Si así vas a colaborar- Se acomodó en su asiento- Tu padre murió por esa criatura ¿ Lo sabías?

- Sí- Respondió seca y sin tristeza en su voz, esto erizó la piel del doctor.

- En los informes dicen que la criatura no te atacó- Leyó descorrido el informe- ¿Puedes explicarme eso? - Llevó sus ojos a las manos lastimadas de la joven.

- No puedo explicarlo, simplemente... él...- Alzó su vista hacia el doctor- ... Z simplemente no me atacó - Logró ver un Tic en su ojo al escuchar el nombre que ella le había dado- ¿Usted puede responderme una pregunta, doctor? - Se inclinó en su silla, enfrentándolo. El hombre asintió- ¿Cómo puede ser que Z haya sido más humano que ustedes?

La habitación se quedó en silencio muerto, el doctor mantenía una sonrisa que ocultaba un impulso de ahorcarla en ése instante, sólo una pregunta de la cual no se le era permitido hacer rondaba en su mente. ¿Cómo pudo estar tanto tiempo con el Xenomorfo?

-¿ Y bien? - La chica esperaba su inexistente respuesta.

- Hicimos lo que hicimos para proteger a la humanidad- Respondió ahora con los brazos cruzados

- ¿Proteger a la humanidad? Nos asesinamos entre nosotros -____ estaba perdiendo sus cabales-

- Nunca piden ayuda-

-¿Pedir ayuda? ¡Yo estuve toda mi vida gritando por ayuda! ¡Ustedes nunca me escucharon al igual que a otros millones en el mundo, ustedes ni se preocupan por nosotros, solo atienden a los de cuna de oro!- Escupió con rabia, toda su vida tratando de ser feliz y cuando encuentra a alguien que realmente le quería se lo arrebatan, una muy mala broma- ¡Son ustedes mismos los que crean guerras por un pedazo de tierra! -Un fuerte ardor se hizo presente en su mejilla, su rostro giró por el fuerte impacto de la palma del doctor-

El hombre acomodó su bata, se levantó de su lugar y caminó hacia la puerta de salida, dejando sola a la joven, ella contenía sus lagrimas mientras se esforzaba por escuchar al doctor hablar con alguien.

- Dile al Director que oficialmente, ____ Noothby no va a colaborar con la investigación, ya no nos será útil- Sentenció el doctor mientras regresaba a la sala, ____ volvió a bajar la cabeza, sintió las manos del doctor dar palmeadas en sus hombros- Muy bien ____ acabamos por hoy...Ya eres libre

A ____ se le regresó a su cámara aisladora, un lugar con las paredes diseñadas contra cualquier intento de escapatoria, no tenía cama o  baño, era todo totalmente blanco, incluyendo su ropa. Ella mantenía su rostro hundido entre sus rodillas, extrañaba tanto a Z, aun seguía sin creer que estaba muerto. Una mujer de traje militar entró, viéndola llorar en silencio, ella al notar su presencia solo levanto un poco los ojos.

- Quítate la ropa y sígueme - La militar colocó sus manos tras su espalda, ____ comenzó a sacarse sus prendas como siempre hacía cuando le daban su tortura del mes con una manguera de agua congelada, ya desnuda, la militar procedió a retirarse, siendo seguida por ____, esta vez su rumbo a las duchas fue diferente, llegaron una sala sucia y oscura, sus ojos tardaron en adaptarse a la penumbra pero cuando lo logró notó pilas y pilas de cadáveres de otras personas, por inercia ____ tapó su boca bloqueando la salida del vomito en su interior. La militar arrimó de su brazo, caminando entre los muertos, la imagen de cadáveres más pequeños se incrustaron en su mente.

En un momento, la militar tiró a la joven a los cadáveres más recientes, haciendo estremecer a ____ por el tacto de su piel con la fría y blanda piel de los muertos debajo de ella.

Pero dejó de sentir.

El estruendoso impacto de la bala contra su garganta la hizo muda.

Cayó boca arriba, sintiendo su propia sangre recorrer su cara y cuerpo, salía sangre de su nariz y boca, giro su cabeza con dificultad hacia su derecha, abriendo sus ojos con impresión, Z yacía a su lado, inerte y cubierto de tierra, ella trató con todas sus fuerzas de siquiera poder tocar su rostro, solo le quedaban unos centímetros para llegar... solo un poco más.


Ácido  (Alien y tu)Where stories live. Discover now