Capítulo 4

292 47 150
                                    

Fueron a su torre para cambiarse de ropa, y después al Gran Comedor para la cena. No habían visto la llegada de los alumnos de Beuxbatons, pero les dijeron que un precioso carruaje de pegasos había aterrizado cerca de la cabaña de Taishiro.

-¿No cenan con nosotros?

-Sí, pero al parecer tienen algún tipo de espectáculo preparado.

Esperaron unos minutos, y el director se aclaró la garganta. Volvió a explicar en qué consistía el concurso, y después le dio paso a Beuxbatons. Unas diez chicas entraron en el comedor con un paso elegante y sofisticado, haciendo una pequeña danza mientras soltaban mariposas azules.

Todos los chicos se quedaron embobados mirándolas, ignorando completamente a la directora de la academia. A la mujer no pareció molestarle, y se acercó a Toshinori extendiendo su mano.

-Ryuko, qué placer volver a verte.

-Lo mismo digo "Toshinogi".

Las chicas se sentaron en la mesa de Ravenclaw, y entonces entraron los alumnos de Durmstrang. Ellos a diferencia de Beuxbatons hicieron una demostración de fuerza y agilidad. Los diez alumnos sin duda eran muy hábiles, y su magia en la demostración se centró en hechizos de fuego. Su director, del que no sabían el nombre aún, cruzó caminando el comedor con Shinsou a su lado.

-Chisaki, me alegra verte también.-Toshinori le sonrió y el hombre esbozó una ligera sonrisa.

-Igualmente, Yagi. Me gusta la idea de estar en Hogwarts de nuevo.

El chico estaba sereno a su lado, y no se movió hasta que les dijeron que se sentasen en la mesa de Gryffindor. Cuando ya todos estaban acomodados Toshinori hizo que sacasen un cáliz de oro, que colocaron en el centro de la estancia.

-Bien chicos, desde ahora queda inaugurado el torneo, pero me gustaría primero presentaros a quien va a ser el juez imparcial en el desarrollo del torneo. El señor Kotaro Shimura.

El mismo hombre de los mundiales se levantó de la mesa, haciendo un pequeño gesto con la cabeza de agradecimiento y volvió a sentarse. Kirishima supuso que sería también parte del jurado que valoraría a los campeones.

-Durante todo el curso se realizarán tres pruebas, en las que los campeones tendrán que demostrar inteligencia y valentía, además de dominio sobre muchos hechizos. Los mayores de diecisiete podrán inscribirse hasta mañana por la noche. Entonces se decidirán los tres campeones. Tenéis que escribir vuestro nombre y el de vuestro colegio para que se os inscriba bien. Pero debéis pensarlo detenidamente. Una vez seáis seleccionados no hay forma de volver atrás.

Después de decir eso dio comienzo el banquete. Había mucha más comida, y los extranjeros se acomodaron muy bien con los alumnos de Hogwarts. Muchas chicas se acercaban a los jóvenes de Durmstrang buscando llamar su atención, pero todos eran muy serios.

-¿Quiénes creéis que sean los campeones?-Mina sacó conversación, mirando a las chicas de Beuxbatons.

-Bueno... De Hogwarts a lo mejor hubiese sido Yaomomo, es muy inteligente.-Denki miró a la mesa de Ravenclaw donde estaba la chica.

-Pero tiene que ser del último curso y mayor de edad. Puede ser cualquiera en realidad, no es que haya muchos alumnos que sobresalgan. Blasty, si fueses mayor de edad seguro que tú serías el campeón.

-O vamos, si lo que el director ha dicho es verdad, seguro que si echamos nuestros nombres ya no podremos hacer nada.-Touya miraba con una sonrisa al cáliz, igual que su hermano.

-Es cierto, ya tenemos la poción lista y vamos a usarla.

Esperaron a que los profesores dejaran el comedor. Habían dejado que los chicos se quedasen para que se conociesen mejor, y los gemelos aprovecharon eso.

Eijirou Kirishima y el Cáliz de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora