21

664 23 0
                                    

Valerio

Otra vez drogado, otra vez decepcionando a todos, todo el dinero que había logrado ahorrar con la venta del coche y lo que me pagaba Carla tirado a la basura, mis padres y Lu me veían con decepción, otra vez los había decepcionado, nunca lo conseguiría, ya nadie esperaba nada bueno de mí. El sol se coló en mi ventana y respiré aliviado de saber que todo había sido un sueño, los amaneceres en Caleruega eran espectaculares, un día más Valerio, un día más.

Cayetana

"De verdad te quise" dije una y otra vez frente a su tumba, lloraba desconsoladamente y me culpaba por haber sido tan egoísta, si te hubiera dejado partir a Inglaterra como querías nada de esto hubiera pasado. Mi madre gritando desde el comedor despertó mi mente agitada, se me hacía tarde para la limpieza matutina en Las Encinas, otra vez una pesadilla.

Rebeka

Mi madre yacía muerta en la sala acordonada con cinta amarilla, había sangre y bolsas de cocaína, además de algunos billetes, la policía tomaba mi declaración, pero no conseguían nada de mí, mi vista estaba fija en el charco de sangre y las lágrimas caían sobre mis mejillas, lo había prometido, dejaría esta mierda. La alarma de mi móvil sonó y desperté agitada y cubierta en sudor. "lunes de mierda".

De la guerra y el amorWhere stories live. Discover now