3Mix en la sauna

1.8K 212 73
                                    

(Nayeoniee~ pervertida 👆)

Narrador omnisciente.

Ya había pasado un mes desde que el gran grupo de mujeres había ingresado en la grandísima casa. Poco a poco se habían ido adaptando a la vida en el lugar. Como el primer día las líderes habían sugerido se habían distribuido los quehaceres para que no se les callera la casa encima después de un par de semanas.

"Las maknaes" se encargaban de limpiar la piscina y recoger la mesa siempre que la cena hubiera terminado. Yuqi, Soyeon, Minnie, Sinb y Yuju se turnaban para lavar los platos, ya que algunas de las divas se habían negado a hacerlo, era de esperarse.

"Las girsl crush" se dedicaban a limpiar los baños y el porche casi a diario. Mientras que Irene, Jihyo y YongSun decidieron que ellas harían la cena después de que Jisoo y Momo casi quemaran la cocina en un intento de cocinar algo decente.

El resto, el resto se encargaban de mantener la casa ordenada, y Mina parecía ser la jefa de todas ellas, ¿quién diría que la nipona podría ser tan meticulosa con el orden?, y bueno Sana y Momo le ayudaban como podían, igual que las otras.

(...) - ¡Venga, dadle con brío que quiero ver esos muebles brillar! - dijo Mina casi a gritos dando algunas palmadas, para finalmente pillar una escoba e ir al porche para barrer las hojas caidas que volaban hasta allí.

- Minari calma. - dijo Sana llegando tras ella sobando la espalda de la nipona mejor - Ese salón está lo suficientemente limpio, ¿no crees?

- En realidad Satang, no lo está, ahora ve a ayudar al resto si no quieres que te pegue con la escoba. - amenazó Myoui.

Y Sana, asustada por la amenaza corrió dentro resignada a su labor y convencida de que hablar con Mina sería inutil, después de todo solo era media hora diaria. (...)

Después de todo no esta siendo tan malo como Jihyo creía que sería, estaban bastante organizadas y todavía no había tenido la necesidad de ahogar a ninguna en la piscina. Incluso se había permitido relajarse, como justo ahora, que estaba en el sauna sudando como un pollo junto a Nayeon y Jeong Yeon, sus mejores amigas. "La 3mix" no había tenido su tiempo a solas desde que llegaron y necesitaban "ponerse al día".

(En realidad todos sabemos que van a chismear jaja.)

- Entonces, ¿Manoban os devolvió la consola? - preguntó Im a su amiga.

- En realidad no exactamente, pero como estamos en la misma habitación todas jugamos al fornite sin problema. - explicó Yoo y se encogió de hombros.

- Tiene sentido. - estuvo de acuerdo Nayeon, tirando la cabeza hacia atrás y recostandola en la pared soltando un suspiro, jadeando complacida por la sensación de tranquilidad en ese lugar con sus amigas - ¿Y tu Ji, qué tal este mes?

- Hemos oído que tu y Soyeon os habéis hecho muy amiguitas. - divertida contó Jeongyeon y Nayeon rió.

- No me inventes romances Jeong, siempre ves cosas donde no las hay. - respondió Jihyo tranquila, suspirando al igual que Nayeon anteriormente.

- ¿Quién ha hablado de romance, Ji? Eso lo dijiste tu, no yo. - rió Yoo, divertida por el exalto reciente de su amiga.

- Solo somos amigas. - comentó finalmente, con simpleza.

- Ya, vale, ¿habéis follado ya? - preguntó Nayeon.

(...) Park besaba la garganta de la menor con entusiasmo, dejando una que otra marca a su paso, la habitación estaba solo para ellas dos. Lamió donde anteriormente había mordido con más fuerza de la necesaria.

Soyeon jadeaba con cada movimiento de la rodilla de la mayor contra su entrepierna, aferrando sus manos a la espalda de Park, y reprimiendo esos gemidos más altos que se escapaban de sus labios cuando la rodilla de la mayor presionaba con mas fuerza contra su clítoris.

- J-joder... - gimió Jeon - Vas a-a... mgh...? Tocame ya. - ordenó.

(El nombre completo de Soyeon es: Jeon So Yeon.)

Jihyo lo habría hecho de no ser porque la puerta de la habitación fue abierta de par en par. Una enfurecida Yuqi entraba en el lugar, por suerte sin fijarse en la comprometedora posición de la lider de twice sobre Soyeon, entre las piernas de la menor y con el culo en pompa.

Pero la desgracia de todo el asunto, es que ese encuentro había quedado ahí, sin volver a a repetirse en la siguiente semana. (...)

Jihyo se había sonrojado ante el recuerdo, intrigando a sus amigas. Jeong Yeon lo había dicho de coña porque últimamente esas dos se habían hecho muy amigas, pero aparentemente no era solo una amistad, almenos no una normal.

- ¡¿Habéis follado?! - se exaltó Nayeon, sorprendida por lo atrevida que se había vuelto la menor en el último mes como para haberse llevado ya a alguien a la cama.

- Si... bueno, no, o sea, no exactamente. - contó Jihyo.

- ¿Cómo que no exactamente? - preguntó Jeongyeon.

- Estuvimos a punto de hacerlo, pero entonces llegó Yuqi y pues... ahora ni caso me hace. - contó la menor, abatida, dejando caer la cabeza.

- Deberías haber sido más rápida Ji. - Nayeon sobó el hombro de Park, quitando la mano inmediatamente por lo pegajosa que estaba la zona.

- Y entonces Yuqi nos habría pillado dándole al tema. - dijo Jihyo inteligentemente haciendo a Nayeon fruncir el ceño.

- A ver Nay, tiene razón. - dijo Jeong.

- Pero oye Nay, ¿y tu trío con Irene y Jennie, qué? - curiosa preguntó Jihyo.

- ¿Pero tu como sabes eso? - sorprendida preguntó Im.

- Porque leo Mansión idol. - dijo por lo bajo la manor, tanto que Nayeon no pudo entender, preguntando un "¿Ehh?" y Jihyo enseguida negó - Nada nada.

- Bueno, el caso, no, no hemos tenido nada más que un par de besos. - dijo Im.

- ¿Y que tan bien besan, hm? - preguntó Yoo - ¿mejor que yo y que Mina?

- ¿Celosa Jeong? - alzando una ceja divertida preguntó la mayor.

- Para nada, pero a Myoui no le hará gracia. - dijo Jeongyeon mirando hacia otro lado.

- Claro, y a ti te da igual, ¿verdad? - con una sonrisa burlona preguntó Nayeon.

- Bueno bueno, volvamos a la pregunta ¿besan bien o no? - preguntó Park dejando el temita de los celos.

- Bastante bien. - Nayeon se levantó, cubriendo mejor su cuerpo con la bata de baño, las otras dos entendieron que ya no quería seguir sudando pero no tenían intenciones de moverse, entonces la mayor se dispuso a retirarse regalandole una sonrilla a Jihyo y finalmente acercandose al oído de Jeongyeon, dejando entrever sus pechos por una abertura de la bata y finalmente susurró: - Pero tú y Myoui... besan mejor.

Y finalmente, se fue.





(No es muy largo pero oye, espero q os haya gustado 😧 ¿Qué dicen d un maratón la semana q viene?.)

Mansión idol; Grupos femeninos.Where stories live. Discover now