Drei (3/4)

36 3 0
                                    

¡Santos cielos!

¡Este día jamás se me olvidará!

No puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar. ¿Me he portado tan bien que el universo decidió premiarme? Es que aún no me lo creo.

A ver, empezaré a contar todo con lujo de detalle, por si algún día se me borra la memoria, aún me quedará este apreciado diario para revivir el momento.

Mi mamá nuevamente tuvo que ir al médico a hacerse unos análisis, su dolor de cabeza no para. Me quedé sola en casa con Sebastian. Yo estaba en mi profundo sueño cuando de repente percibo el tacto de alguien. Lo escuché decir mi nombre suavemente. Vívidamente lo oí decir "vamos cariño, ya despierta, te traje el desayuno"  desperté con un poco de dificultad. Fui rápido al baño a lavarme la cara y los dientes y volví a la cama para encontrarme nuevamente con él, la puerta estaba cerrada.

"Te traje tu desayuno favorito, hotcakes con miel y muchas fresas" dijo mientras me veía con dulzura, me acerqué a la cama donde él estaba sentado esperándome. Sonreí un poco apenada y le di las gracias. Me miraba comer plácidamente y empezamos a platicar como de costumbre. Le dije que no era obligación que me cocinara, ya que puedo hacerlo sola y ya estoy algo grande, a lo que él respondió que lo hacía por cariño, fue entonces cuando le recordé que no era mi padre.

"Se que no soy tu papá y creo que nunca podremos tener ese lazo" cuando dijo eso sentí un golpe en mi estómago y no precisamente porque yo quiera que así sea, porque no es el caso, no lo puedo ver con respeto... y tú, Diario, sabes la verdad.

"Mira, no me gusta husmear en cosas ajenas ni tocar lo que no es mío" cuando dijo eso trague saliva pesadamente, sabía perfectamente a lo que iba.
"Leí tu diario... antes de que digas algo, solo quiero que sepas que..."

Yo no supe que decir, sentí tanta vergüenza y rabia a la vez, quería desaparecer. Porque... ponte en mi lugar, ¿qué harías si tu padrastro te confronta prácticamente y aparte acepta el hecho de haber revisado tus cosas personales? Y fue ahí donde por fin entendí que las cosas son mejor guardárselas y nunca hablarlas ni plasmarlas.

Traté de salir de mi cuarto, me sentí desnuda, expuesta. Se que dije quería que las cosas entre nosotros dos se dieran pero oh vaya... NO DE ESTA MANERA. Ahora mi mamá se enterará, todos sabrán. Será el fin. Será MI fin.

Sebastian Stan ~One Shots~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin