12

1K 125 121
                                    

Celos.

Eso era lo que sentía Jungkook en ese momento.

Del pequeño altercado que habían tenido él y JiMin en el baño podía decirse que Taehyung había cambiado su actitud respecto al alfa. Alegando que había notado que en realidad JiMin si amaba a YukHei y que él no le importaba.

Puras patrañas.

Justo en ese preciso momento Jungkook se sentía más cerca de JiMin que de Hoseok que era su mejor amigo. Sabía que estaba absolutamente mal sentir algo por una persona que ya tiene a su pareja, pero carajo de verdad que él intentaba por todos los medios no sentir nada pero no podía hacerlo.

No cuando JiMin llegaba diariamente y corría hasta el para sonreírle, o como le gustaba sorprenderlo por los pasillos para luego reír como si no hubiera un mañana.

Pequeñas cosas que lo hacían enamorarse más y cada vez más.

Por eso precisamente fue que cuando Taehyung soltó la palabra "Celo" acompañada de YukHei seguida de JiMin explotó.

Se levantó soltando un gruñido demasiado fuerte, tanto que incluso dejó sin habla a Taehyung que después de recobrar la compostura corrió por donde el alfa se había ido en su busca.

No debió decirle, sabía que estaba muy mal y que pondría en peligro todo, pero no había podido aguantarse. No cuando Jungkook miraba cada dos por tres las puertas de la universidad con la esperanza de que el otro alfa entrase y le sonriera como siempre.

Cuando lo notó, las palabras ya habían salido de su boca, ocasionando que la rabia surgiera en Jungkook, aquel alfa del que estaba enamorado.

Salió al campus pero no había rastro alguno del alfa. Solo aquel sutil olor a cítricos que tanto le encantaba.

En su camino se topó con Yoongi, aquel beta misterioso. No tenía opción. Dirigirle la palabra a ese chico extraño no era algo que le produjera agrado pero todo fuera por encontrar a Jungkook.

Se acercó hasta el chico que se encontraba sumergido en la lectura de su muy interesante libro. Sus lentes se resbalaban un poco sobre su nariz y su cabello rubio lo hacían ver un poco lindo.

Por un instante Taehyung se permitió observar más allá del chico que consideraban bicho raro.

La sombra del alfa cubrió la luz matutina que llegaba hasta Yoongi, lo que le hizo mirar al desgraciado inoportuno.

—Que miras.— soltó sin importarle sus palabras.— ¿ Se te perdió algo en mi dirección o que ?

Yoongi siempre había sido conocido como un beta algo apático, sin amigos, muy solitario y de muy pocas palabras. Y como olvidarlo... un completo idiota.

— Escúchame bien entupido.— masculló Taehyung.— no me produce ningún placer estar a tu lado.— chequeo la lengua, haciendo que él beta enarcara una ceja.— ¿Has visto a Jungkook?

Una pequeña sonrisa surcó los labios de Yoongi, que ajustándose las gafas lo miró con burla.

—No sabes cuándo rendirte ¿No Kim?— comenzó a reír.— Todos en este jodido lugar saben que Jungkook nunca saldrá contigo.— soltó con un deje de diversión.

—Si claro, así como YukHei prefirió salir con alguien más antes que contigo.— sus palabras sonaron peor de lo que él hubiese deseado.— ¿Que se siente Min?¿ El saber que la persona que más quieres y anhelas en este mundo esta justo ahora pasando su celo con otra persona? No son casos iguales pero si muy similares. No tienes derecho a juzgarme.

Turquoise Eyes[omegaverse]( Kookmin)Where stories live. Discover now