20

916 102 48
                                    

De vuelta a la realidad.

JiMin tenía que pretender seguir siendo y alfa, lo que no le parecía correcto pero ese era el consejo que Jungkook le había dado. Debía seguir fingiendo porque si, el padre del alfa le permitió a Jimin quedarse en su mansión pero claro que todo tiene un precio.

¿Cuál era ese precio?

JiMin había tenido que sacrificar mucho. Ahora más que nunca tenía que seguir con el plan, tenía que dar con el asesino de YukHei y él estaba seguro que BeomSo tenía algo que ver al respecto.

A él le convenía quedarse, así podía vigilar a ese viejo hijo de puta de más cerca. Le dolía, claro que le dolía usar a Jungkook para esos fines pero él estaba seguro que lo perdonaría si se llegara a enterar, al final Jungkook tampoco se lleva tan bien con su padre como todos creían que lo hacían.

Trabajar en la corporación Jeon.

Servir a los que alguna vez lo utilizaron.

Que jodido.

Miró a un lado, mientras tomaba las cosas de su casillero observó el que antes era de YukHei. Aún no se encontraba bien, aún estaba muy necesitando de su alfa y la pérdida de su cachorro no ayudaba.

¿Será que pueda salir del pozo en el que se encuentra a punto de ahogarse?

Un nuevo golpe se asentó en su mejilla derecha seguido de un puñetazo en su estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo golpe se asentó en su mejilla derecha seguido de un puñetazo en su estómago.

A JiMin nisiquiera le interesaba defenderse, simplemente se dejó hacer ante Yoongi. Lo dejo desquitar todo el coraje que tenía atorado contra el.

No quería luchar porque sabía que lo merecía, no debió exponer a YukHei, pero aún así lo permitió. De no haber sido así El alfa quizás aún estaría con vida.

No era un débil, aunque por lo general los omegas no aguantan los golpes para JiMin no, el seguía levantándose del césped una y otra vez para recibir los nuevos golpes por parte del beta.

Pero cuando faltaba poco para que él perdiera la conciencia, cuando sus ojos ya no aguantaban más y estaban a punto de cerrarse... todo paso como en cámara lenta.

Podía escuchar los murmuros de todos, diciéndole debilucho y mal echo por dejarse golpear, ¿que carajos sabían todos ellos para entender su dolor? No sabían una mierda.

Intento mirar que estaba pasando, pero sus ojos ya no lo dejaban. Todo lo que él podía visualizar eran siluetas. No más.

Jungkook había llegado en el preciso momento en el que Yoongi soltaba el último golpe. Observó como JiMin caía al suelo casi a punto de perderse.

La cólera lo invadió y fue directo hasta el.

No espero que dijera nada, soltó un puñetazo directo a la cara del beta que al mismo instante cayó al pasto y se tomó con fuerza la nariz. Se agachó a por él y lo tomó del cuello de su camisa para levantarlo con fuerzas.

Turquoise Eyes[omegaverse]( Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora