36

689 73 7
                                    

Jungkook llegó a la gran mansión. Aquella que unos años atrás decía llamar hogar. Espero de forma paciente a que los empleados de su padre le autorizaran la entrada lo cual no demoró demasiado.

Se había vuelto más escalofriante de lo que el podía recordar, a pesar de estar en muy buenas condiciones, rodeada de empleados betas y omegas... le faltaba algo a ese lugar.

Se dirigió directamente a la oficina de su padre, sin permitirse sentir otra cosa que no fuera odio y melancolía. Tocó la puerta del despacho y cuando escuchó la afirmación abrió.

Ahí estaba, aquel hombre al cual había llamado padre Por mucho tiempo. BeomSo levantó la vista de los papeles que tenía enfrente y lo miró con detenimiento para después sonreír.

—Hijo cuánto tiempo.- le hizo una seña con una de sus manos para después cruzarse de brazos.—Sabría que tarde o temprano vendrías.

Jungkook rodó los ojos mientras se sentaba frente a su padre.

—Vayamos al grano.– se miraron directamente a los ojos.—No quiero estar mucho tiempo aquí.

BeomSo entre serró los ojos y lo miró de manera despectiva, sin embargo no mencionó una sola palabra y como su hijo lo pedía soltó lo que tenía que decir.

—Se que interferiste hoy en asuntos de la corporación, mi pregunta es... ¿Porque? ¿Que hay en la corporación que te hizo hacer tal cosa? Al final de cuentas son omegas de ojos azules ¿recuerdas?— sonrió con desdén mientras esperaba la reacción de Jungkook.— Omegas como los que maltrataste en el pasado y les hiciste exactamente lo mismo que iban a hacerle a ese omega hoy.

—Era un Niño padre, un niño al que manipulaban a su antojo.— apretó los puños conteniendo el coraje que comenzaba a invadirlo.—¡Un puto Niño!—

—Mmm ya, ¿porque haces esto Jungkook?¿Te du todo de mi, te crié lo mejor que pude, incluso te ayude a deshacerte del alfa aquel porque tú querías a su pareja ¿Y así me pagas?

—¿Me ayudaste?—Jungkook sonrió de manera sarcástica.— ¿De verdad padre? Tú no hiciste nada más que ponerme a elegir entre el y JiMin...—

—Y elegiste al delta.

La cara de Jungkook reflejó confusión ante las palabras de BeomSo, hasta que recordó que antes para el JiMin era un alfa que se había convertido en delta luego de aceptar la marca de YukHei, y para su padre JiMin lo seguía siendo. Claro que esto no pasó desapercibido, BeomSo era muy observador.

Así que después de mucho tiempo Jungkook volvió a tener la sensación de temor dentro de él.

BeomSo lo miraba, con una sonrisa tétrica, Jungkook trago en seco.

BeomSo lo miraba, con una sonrisa tétrica, Jungkook trago en seco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin llegó un poco agitado a dicha cafetería. Si bien no habían quedado a una hora en específico era de esperar que lo más seguro fuera Yoongi estuviese en la cafetería en un buen rato.

Turquoise Eyes[omegaverse]( Kookmin)Where stories live. Discover now