28

11.2K 963 59
                                    

                       Hyesook;

Una vez entré a mi cuarto me dirigí a el baño y me dí una ducha. Luego me vestí con un jeans, una blusa holgada y sin siquiera peinarme o maquillarme me tiré en la cama. A mi cabeza vino como un torrente todo lo que había pasado ayer en la noche. Sigo sin comprender lo que me pasa.

Después de hablar con mis padres y tranquilizarlos con respecto a la cantidad de dinero que les puse en sus cuentas, hablé con el abogado Choi; debería llamar a las chicas. Cogí el teléfono y marqué él número de Jennie; de seguro iban a estar las otras chicas también.

—¡Hola Sook! —me gritaron las tres.

—Hola chicas.

—¿Por qué no viniste? ¿Ha pasado algo? —cuestiona Rose.

—No exactamente. Pero eso se los cuento después. En realidad llamé para decirles que ya hablé con el abogado Choi —les cuento.

—¿Y que dijo? —preguntaron.

—Pues me dijo que sí, que la idea era muy buena y que le alegraba que yo pensara en personas que verdaderamente necesitaran el dinero.

—¿Va a ser secreto no? ¿Eso se lo dijiste verdad? —indaga ahora Lisa.

—Siiii. Tranquilas, él no dirá nada.

—¿Y no te mencionó algo sobre el hecho de que los de la monarquía se podrían enfuerecer? —pregunta Jennie.

—Sí. Me dijo que aunque en gran parte era una buena idea, por otra parte también podría causar problemas. Pero ya...poco me importa. Yo ayudaré esas personas y punto —digo segura.

—¿Pero vas a gastar toooooodo el dinero? —pregunta Lisa.

Río.

—Obvio que no. No podría gastar 800 000 000 wons en una ayuda benéfica por Dios. Pero bueno...¿que hacen?

—Estamos en el tiempo de descanso —me dice Jennie.

—Por cierto... El príncipe de Jejú preguntó por ti —me dice Rose con la voz traviesa.

—Oh...—murmuro sorprendida.

—¿No te llama la atención ni un poquito? —pregunta Lisa ahora.

—U-uh bueno él es lindo —me sincero. Las chicas comienzan a reír—. Pero no me gusta.

Hacen sonidos de decepción lo que me provoca gracia y diversión.

—Entonces ¿nos cuentas por qué no viniste hoy? —pregunta Lisa nuevamente.

—Ah. TaeHyung ayer se fue a beber. Como saben llovió también y para rematar también se dio un buen chapuzón. Llegó calado y enfermo —respondo.

—Vaya... TaeHyung no es de los chicos que toman, ¿no es cierto? —pregunta Jennie.

—Para nada.

—¿No te dijo el por que de su beber? —indaga Rose.

—No —les admito.

Siento el sonido del timbre a través del celular.

—Oye, nos tenemos que ir —me gritan.

—Vale. Adioos —me despido de ellas y cuelgo.

En ese momento Sana y Momo entran con una bandeja de desayuno.

—Buen día, princesa —me hace una reverencia.

—Buen día chicas —les respondo aceptando su desayuno poniéndome la bandeja sobre mis muslos.

—¡Oh Dios! Tiene el cabello empapado —exclama Sana.

¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora