44

9.7K 844 58
                                    

                              Hyesook;

Me desperté en la mañana con un pensamiento raro, como de un sueño extraño. Había soñado que TaeHyung me había besado. Y aunque en sí, el sueño me había gustado, me hubiese querido golpear por seguirlo queriendo a pesar de que él miraba a Joy. Me di cuenta de que había dormido en su cama aunque eso ya lo sabía. Pero él no estaba. Escuché el sonido de la ducha del baño así que de seguro se bañaba.

En lo que me levantaba de la cama, recordé que ayer había nevado así que corrí hacia la ventana y la abrí curiosa.
Seguían cayendo copos de nieve y todo estaba repleto de nieve. Las flores, árboles, suelo; absolutamente todo. Sonreí felíz y me apresuré en salir del cuarto antes de toparme ahora en la mañana con Tae. Me dí un baño con agua caliente ya que nada cambiaba el hecho de que hacía frío.

Momo me sacó una zamarra negra y una bufanda del mismo color, un par de guantes (negros), un gorro para el frío, un jeans negro bien calentito también. Y para terminar unas botas de piel, también para el frío. Sana me dejó el cabello suelto. Y no quise tanto maquillaje: solo un poco de labial para que los labios no se me pusieran resecos. Hoy era sábado así que no había que ir a el instituto y eso me alegró y así poder estar en el patio todo el tiempo.

Decidí desayunar media hora después cuando ví a TaeHyung salir de casa. Después de hacerlo, salí al patio para disfrutar la inmensa cantidad de nieve.

;;;

Todo el día me lo pasé haciendo muñecos de nieve y me llevé a Sana y a Momo, para hacer bolas de nieve. Una parte de mi estaba triste porqur quería estar con mis padres y con mi hermanita. Y la otra, porque me hubiese gustado estar con TaeHyung en esta etapa de invierno. Cuando llegó la hora de la comida, TaeHyung había llegado. Y con ella, la gran reina, el rey y Sehun también.

—Gran reina —sonrío feliz y voy a abrazarla.

—Hola princesa... Vinimos a cenar. ¿Estas bien? —me miró.

Y me dió la impresión de que sabía algo.

—Hum, sí —asentí de todas formas sin comprender el porque me veía tan preocupada.

Fui hacia Sehun y lo saludé.

—¿Por qué estás aquí? —le pregunté disimuladamente.

—¿Me estás botando? —me pregunta con una sonrisa divertida.

—No —niego en seguida—. Pero estoy curiosa.

Él sonrió un poco y se encogió de hombros.

—La verdad no sé.

Nos sentamos en la mesa mientras esperábamos que trajeran la comida.

—Bueno, querida... —dice la reina refiriéndose claramente a mi—, ¿has ido a ver a la chica llamada Joy con TaeHyung?

Frunzo mi ceño sin entender esa pregunta y miro a Tae en busca de alguna respuesta por ello, pero él no me mira y no lo entiendo.

—¿De que habla? —vuelvo mi vista a la reina.

—TaeHyung... ¿no le has dicho nada? —ella se giró hacia TaeHyung enseguida.

Este tenía una expresión en su rostro, bastante penosa y me hizo extrañar más.

—¿Decirme...que? —indagué confundida.

La reina suspiró.

—Como TaeHyung está visitando esa chica, a esa compañera de ustedes o lo que sea, los periodistas no dejan de crear rumores, hablé con el príncipe para que tú lo acompañaras y así no hubiesen tantos chismes. No iba a ser lo mismo que el fuese solo a que fuese contigo —sonrió a penas terminó.

Abrí mis ojos sorprendida y miré enseguida a TaeHyung. Él me miraba fijamente. No iba a ir de ninguna forma, a ver como apoyaba a Joy. No cuando eso me dolía.

—TaeHyung no me había dicho nada —susurré—. Y no pienso tampoco ir, aunque me lo hubiese dicho.

La reina soltó el tenedor.

—¿Cómo...dijiste? —giró su cabeza hacia mi.

—Dije, que no iba a acompañar a TaeHyung a ver a Joy —respondí con seriedad y marcando cada palabra—. Ellos dos...s-son intimos. Y yo no tengo porque estar en medio de ambos; no pienso ir.

Sentí a la reina sonreír. Mientras los demás me miraban: (la gran reina, el rey, y Sehun).

—Princesa... —dijo la reina como aguantando la paciencia—. No te lo preguntaba. Sólo te lo comentaba.

—Y yo dije la verdad —respondí apretando mis puños debajo de la mesa—. No iré.

Se levantó de la mesa con un sonido estrepitoso.

—¿¡Es que no has cambiado!? —grita—. ¿¡Es que no has acabado de entender, de que tienes que hacer lo que yo te diga!? ¡Eres una insolente!

—¿Usted cree? —respondo y la miro— ¿soy insolente porque no quiero evadir privacidad?

—HyeSook...puedes ir. No me va a molestar —dijo TaeHyung que había estado callado mirándolo todo.

Y debido a su respuesta, solté una sonrisa irónica y lo miré.

—¿Lo crees? —pregunté y al mirarlo sentí como un nudo se formaba en mi garganta y mis ojos comenzaban a picar.

Él se me quedó mirando.

—Vas a ir, sí o sí —volvió a hablar la reina con la voz recta—. Y tú también irás, Sehun... Mientras más vayan, menos teorías sacaran los periodistas. Y me voy porque perdí por completo el apetito.

Y se fue.
El rey la siguió cómo siempre.
Y la gran reina, después de despedirse de TaeHyung, Sehun y de mi, también se fue.

¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora