46

9.9K 864 34
                                    

                   Taehyung;

En la mañana, HyeSook y Sehun, me acompañaron hacia casa de Joy. Tenía una sensación rara en mi. No sabía como sentirme por muchas razones. Primera, porque no dejaba de pensar en lo de ayer con respecto a HyeSook. Sobre todo, porque yo si no la pensaba dejar  ir. Y cómo sé que ella cuando tiene algo en mente es capaz de conseguirlo me hace sentir peor.

Y se que soy egoísta, pero incluso consciente de la posición en la que me encuentro, sigo exigiendo el hecho de mantenerla a ella a mi lado. Incluso cuando fui yo quién le dijo que debíamos distanciarnos.

Segundo; sé que a pesar de que ella, está haciendose la fuerte, estoy consciente de que estar aquí es incómodo y molesto para ella.

Tercero; saber que va a estar cerca de SeHun me incómoda aún más.
Estoy consciente de lo que siente él por ella, y eso no hace más que molestarme e incomodarme.

Entramos a la casa de Joy y ya ella estaba en la sala.
—¡Tae! —exclama y sonríe al verme.

Me agacho a su altura ya que está en silla de ruedas y me inclino para besar su frente como saludo.  Cuando me alejo me doy cuenta de que miraba a Sehun y a HyeSook con el ceño fruncido y sin comprender la razón del porque ellos estaban aquí.

—¿Por...qué ellos están aquí? —me mira con una ceja levantada.

—Es lo mejor —le cuento— para no crear runores.

Ella asiente a los pocos segundos y luego me sonríe.
—Hoy iremos a el hospital —me cuenta.

Asiento.
Nos dirigimos de nuevo hacia los autos y entramos.

El viaje hacia allí se me hizo bastante tortuoso también. Y de seguro que fue igual para los demás. Una vez que llegamos a el hospital HyeSook y Sehun, se dirigieron a la cafetería de este y yo me dirigí con Joy y su madre hacia la terapia. En todo el tratamiento estuve dando vueltas por todo el alrededor pensando y preguntándome que podrían estar haciendo Hye y mi... primo.

—TaeHyung, ¿estás aquí? —la pregunta de Joy me sacó de mis pensamientos; la miro enseguida.

—¿Que? —pregunto y la miro un poco perdido—. Lo siento, estaba pensando en otra cosa.

Tanto así que ni siquiera me había dado cuenta de que éstabamos solos en la habitación.

—Sí. Yo sé de seguro en lo que estabas pensando —me dijo con un suspiro.

Movió sus manos sobre la rueda de la silla y se puso exactamente a mi lado. Yo miraba por el gran cristal que daba había el patio del hospital. Justo dónde Sehun y HyeSook estaban sentados en un banco y charlaban animadamente.

—Te has pasado, toda mi terapia mirando por esa ventana. ¿Y tu piensas que no me he dado cuenta de lo que has estado mirando?

—¿Que he estado mirando? —murmuro simplemente distraído

—Tu lo sabes mejor que nadie, Tae —nos miramos—. No has dejado de mirar a HyeSook. Avisame si viniste a estar conmigo para acompañarme, a mi, o para estar mirando por ese cristal todo el tiempo a tu amiguita.

Y se fue moviendo las ruedas. Suspiré apretando mis labios sin saber que contestar a sus palabras y la seguí hacia fuera de la habitación. Ya allí su madre hablaba con el médico. A los pocos segundos, regresó.

—El médico ha dicho que has mejorado Joy. Estoy tan feliz —abraza a la peli negra.

—Vámonos mamá... Ya quiero llegar a la casa —ella solo le responde.

Su madre la mira con expresión confundida pero asiente. Sujeta los mangos de la silla de rueda y empieza a andar. Yo las sigo detrás suspirando mientras arrascaba mi nuca.

En la primera planta nos encontramos a HyeSook conversando con Sehun, de nuevo. Cuando nos vieron se levantaron, y nos siguieron hacia el auto en el cual entramos y nuevamente el viaje fue en completo silencio.

Media hora después de haber dejado en casa a Joy ya HyeSook, SeHun y yo nos dirigíamos a nuestros respectivos hogares pero antes decidimos pasar llegar antes al gran templo. Y no dejé de mirar en todo el viaje a Hye. Y por Dios, lo reconoceré, pero me estaba muriendo de celos. Y quiero gritarlo porque me enoja mucho ver a Sook cerca de Sehun. Que si era mi primo y nunca habíamos tenido ningún encuentro conflictivo, ahora mismo lo quería bien lejos de Seúl y bien lejos de Hyesook, además.

Y sé que no tenía el derecho de comportarme de esta forma. Pero simplemente... no podía evitarlo.

¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora