32

10.6K 911 33
                                    

                     Taehyung;

A penas ví a Sook, salir de la habitación real mis pies se movieron por si solos; debía ir tras ella. Sin embargo mi madre me tomó del brazo impidiéndomelo.

—Dejala, TaeHyung —ordenó.

—Lo siento, pero en esto no puedo —me safé de su agarre y salí.

A penas la localicé, ví lo que en serio no hubiese querido ver. Sehun la abrazaba mientras ella lloraba. Mis puños se cerraron rápidamente como si de un mecanismo se tratara. Y mi rabia aumentó cuando él y yo cruzamos mirada incluso a distancia.

—Regresa a la limusina, Hye... Yo iré en seguida, ¿si? —le dijo él.

HyeSook sin siquiera mirar hacia atrás asintió y se fue. Una vez que desapareció de nuestras vistas él se me acercó.

—Ni siquiera la defendiste —fue lo primero que dijo cuando se puso delante de mi.

—La hubieras defendido tú, ya que te crees lo suficientemente grandioso y protector —contraataco.

Lleva su mano a mi garganta y me pega a la pared.

—Eres un maldito en serio. ¿Y así te llamas su amigo? —pregunta con rabia.

Cojo su muñeca y aparto su mano de mi con enojo.

—Déjame en paz, SeHun. No molestes —le digo con odio.

—¿Y te quedarás así? ¡Sin hacer nada! —más que una pregunta, era una afirmación.

—¿¡Y que mierda quieres que haga!? —le grito de vuelta—. ¿Ah?

—Realmente pensé, que podrías dejar de ser sujetado por los cordeles de tu madre al menos una vez en la vida. Pero que va. Sigues siendo el mismo niño mimado de siempre —masculló.

Impacté mi puño contra su mejilla. Retrocedió unos pasos tocándose esta en seguida viéndome serio.

—A partir de este momento, dejas de ser mi primo en todo lo que me corresponde.

—¡Y encantado! —exclama—. Pero fíjate bien lo que te diré, Kim. Vuelves a hacerle daño a HyeSook y acabo contigo.

Le sonrío.

—Genial. Porque eso mismo también va dirigido a ti —le digo con rabia.

;;;

Llegué a casa de Jimin, después de evitar a unos miles de periodistas al menos. Me sentía cansado, enojado. Tenía tantas emociones dentro de mi en este momento.

—Bro ya me enteré de todo. ¿Estás bien? —Jimin aparece con dos latas de cerveza. Me brinda una que claramente casi se la arranco de la mano y doy un sorbo en seguida.

—Sí.

—¿Que pasó con HyeSook? —pregunta—. Al parecer es ella la que más perjudicada salió.

Suspiré y me acosté en el sofá largo de él y asentí.

—Sí. Fue la que más perjudicada salió —digo sinceramente y me acuerdo seguidamente del rostro que tenía en la habitación real—. Por Dios, Park. Si la hubieras visto. El regaño que le dió mi madre, la bofetada. Todo. Por Dios, soy verdaderamente un imbécil con nombre y apellido. Tenía que haberla ayudado... Tenía que haber estado para ella. ¿Y que hice? Solo me dediqué a observar.

Él se me queda mirando.

—¿Te gusta, HyeSook, no es cierto? —me mira. Me le quedo mirando pero no respondo y él lo hace por mí—. Te gusta.

¶Casada con mi Mejor Amigo__ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora