11. CONFESIÓN

2.3K 326 27
                                    

Zhan vio que aquel hombre bajaba del auto.

- ¿A-Cheng?, ¿dónde estabas?

- ZhanZhan.. tenemos que hablar - lo tomo de la mano y lo subió al auto.

- Pero tenemos que ...

- ZhanZhan porfavor - tomo su mano.

Zhan al ver la expresión que tenía Zhuo Cheng, no se opuso y lo siguio; había algo diferente en él, se veía más tranquilo que de costumbre, en todo el camino Zhuo Cheng no dijo ni una sola palabra. Hasta que llegaron a un pequeño parque, salieron del auto.

Tenia tanto miedo de hablar, y no porque Zhuo Cheng lo vaya a regañar, como habitualmente lo hacia; sino porque sentía que cualquier palabra que dijiera estaría fuera de contexto. Los dos se encontraban sentados en una banca del parque, no había mucha gente en aquel parque, solo ellos dos y unos cuantos niños que corrían lejos de ellos.

- A-Cheng... - quería romper el incomodo silencio.

- Zhan... me voy a casar..

- ¡Felicidades! - se acercó a él para abrazarlo - A-Cheng.. pero porque no me dijiste nada, la conocemos..

- Es un matrimonio arreglado por mis padres - dijo con el rostro totalmente serio.

- Entonces la conoces, o talvez sea él... - dijo en tono de burla, dejando ver sus dientes de conejo.

- No, por eso yo.. yo.. queria - volteó a verlo - Zhan hay algo que eh querido decirte desde hace tiempo.

- Dime - dijo, mientras mantenía su sonrisa.

- Zhan.. tu siempre me has gustado - sintió que la presión se iba de su pecho, había esperado tanto tiempo para decirlo, aunque todavía estaba nervioso.

- ¡¿Qué?!, A-Cheng.. no juegues así - le dio un pequeño golpe en el hombro.

- Zhan no estoy jugando, se que debi decirte esto antes, pero no tenía miedo de que me rechazaras, eres mi mejor amigo y en un principio traté de rechazar mis sentimientos hacia ti, pero tu.. tu con esa sonrisa me fuiste enamorando cada vez más, decide rendirme ante esos sentimientos, si solo hubiera sido más valiente, yo.. yo no tuviese que casarme con alguien a quien no conozco - bajo la mirada.

- A-Cheng,.. yo no sé que decir

- No tienes porque decir nada, tampoco tienes que corresponderme, solo quería que supieras de mis sentimientos antes de casarme.

- Lo siento.. - dijo mientras su sonrisa se apagaba.

- No te preocupes ZhanZhan.. - una lágrima caía por sus mejillas - Zhan...

Zhan no sabía como actuar frente a lo que estaba pasando, así que opto por abrazarlo; era la mejor manera en que podía actuar, tenía miedo de que cualquier palabra que dijiera podría lastimarlo. Zhuo Cheng inmediatamente comenzó a llorar, al sentir el cálido abrazo de Zhan, se aferraba a su delicado cuerpo; sus lágrimas caían con mayor intensidad, mojando el hombro del pelinegro, lloraba por que sentía que liberaba una carga al poder confesar sus sentimientos, pero también lo hacía porque estaba a unos meses de perderlo. Después de unos minutos, y después de haber liberado todo el llanto; Zhuo Cheng pudo separarse de Zhan.

- ¿Estas bien? - preguntó Zhan, mientras levantaba una de sus manos, para limpiar la mejilla del contrarío.

Zhuo Cheng aún sollozaba, por lo que no pudo responder nada. Ante la vista de Zhan, el se veía tierno; igual a cuando eran unos pequeños niños y terminaban peleando por alguna travesura, donde al final Zhuo Cheng terminaba llorando y Zhan lo consolaba.

- A-Cheng, por favor.. ya no llores mas - acarició el rostro de su amigo.

- Vamos Zhan te llevaré a la universidad, aún puedes llegar a tiempo - se levantó de la banca y se dirigió a su auto.

Zhan lo siguió, entraron al auto y nuevamente el silencio invadió el lugar. Zhuo Cheng no podía decir ni una sola palabra, se sentía avergonzado, es cierto que había confesado sus sentimientos, pero no en la manera, que muchas veces había imaginado. Por otro lado, Zhan aún no salía de su asombro, las palabras de su amigo aún sonaban en su cabeza, en ningún momento había pensado en Zhuo Cheng, como algo más que mejores amigos, no podía corresponder a sus sentimientos, pero tampoco iba a ignorarlo, habían crecido juntos, formando una amistad de años, Zhan no iba a cortar ese vínculo.

Llegaron al lugar destinado, aún estaban dentro del auto, Zhan seguía perdido en sus pensamientos hasta que la voz de Zhuo Cheng lo sacó de su concentración.

- No vas a entrar - preguntó.

- Ah.. gracias, ..A-Cheng.. - respondió, cuando volteo a verlo, pudo ver sus ojos rojos, al verlos, la culpa golpeó su corazón otra vez. No resistió más la tensión y salió del auto, quería tratar de olvidar todo y seguir siendo amigos, esos amigos que compartían todo, esos compañeros de travesuras, esos mismos amigos que eran hasta hace unos momentos.

- Nos vemos luego, A-Cheng - le dio una sonrisa y volteo para entrar a la universidad.

Y ahí estaba Zhuo Cheng nuevamente perdido y emocionado por aquella sonrisa, esa misma sonrisa que lo había hecho enamorarse; arrancó su auto y se llevó consigo esa resplandeciente sonrisa.

Zhan entraba a la universidad, dejando salir un pesado suspiro, había tenido una mañana un tanto sorpresiva.








🌷🌷🌷

¡Buenos Dias! Querid@s lector@s, primeramente quería disculparme por no haber cumplido con las actualizaciones, es que no e tenido muchas ganas de escribir, aparte que los borradores que escribo wattpad me los quiere borrar.

Aunque se un poco tarde, aquí tienen la actualización. Les tengo una sorpresa nos vemos mañana.

Los quier@.
♡ Cuidense ♡

🌷🌷🌷

𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙴𝚂 _ [ 𝚈𝙸𝚉𝙷𝙰𝙽 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora