25. TIEMPO

2.7K 340 93
                                    

Eran las diez de la mañana, el clima era frío, y Zhan llegaba al aeropuerto, cruzó las puertas, alzó su vista y vio en el tablero que el avión en donde venían sus padres ya había aterrizado. Corrio hacia por donde llegarían sus padres, después de unos cuantos minutos sus padres aparecieron.

- Mamá.. papá por aquí -grito Zhan agitando sus manos.

Zhan ayudo con el equipaje de sus padres, tomaron un taxi y fueron a casa. En el camino Zhan les dijo lo cuanto que los había extrañado, y que también tenía algo que contarles. Zhan tenía mucha confianza con sus padres, no les ocultaria la relación que tenía con Yibo, aunque estaba un poco nervioso.

Al llegar a casa y después que sus padres desempacaran sus maletas, comenzaron una amena charla entre padres e hijo. Ellos le contaron que la salud de su tía ya había mejorado y que ahora ya no quedaban secuelas de la enfermedad de su tía, ella estaba completamente sana.

- Me alegro de que la tía Wen ya esté mejor. -dijo sonriendo.

- ¿Y que era eso de lo que nos querías hablar cariño? -preguntó la señora Xiao.

- A bueno eso es.. bueno yo quería decirles que.. yo.. ah creo que lo olvide te lo diré después madre.

Al estar un poco nervioso, Zhan decidió evitar el tema por unos días, aún no se sentía seguro de decirles a sus padres, además que no le había preguntado a Yibo de cómo se sentiría si le contara de su relación a sus padres, no quería presionarlo.

Zhan llegó a su casa acompañado de Yibo, este algunas veces lo llevaba y después de darle un pequeño beso se iba. Ingreso a su casa con las mejillas sonrojadas por el beso, al cruzar por la cafetería vio a su madre quien estaba cruzada de brazos recostada en el marco de la puerta.

- Ah.. madre buenas.. tardes.

La señora Xiao notó los nervios de su hijo, ella había visto el beso que Yibo y Zhan se habían dado, tenía ligeras sospechas de la relación que tenían.

- ¿Zhan Zhan, cariño que es lo que pasa? ¿Quien es él?

- El es.. es mi novio.. -dijo un poco nervioso.

Después de que Zhan le contara a su madre de la relación que tenía con Yibo, ella lo aceptó y le dio unos consejos de cómo manejar su relación, la reacción de su madre fue tranquila tal y como lo espero.

Los días transcurrieron normalmente para Xiao Zhan, sin que se diera cuenta luego pasaron a semanas y finalmente llegaron a los tres meses. Durante aquellos meses la relación que tenía con Yibo siguio su curso, tenían pequeñas citas como salir a comer, ir al cine o al parque de diversiones; salían a divertirse juntos. Zhan ponía mucho empeño en su relación, quería que Yibo lo apreciara más y que sus sentimientos sigan creciendo como lo hacían los suyos.

゚・*:.。*:゚・♡

Después de que Zhuo Cheng le explicara a Xuan Lu el pequeño incidente que tuvo y después de regresar a casa, decidió dejar todo el resentimiento atrás y continuar firme ante la decisión que había tomado. Asistía normalmente a la universidad, cumplía con todos sus deberes tanto como en la universidad y también con la compañía de su familia.

Con respecto a Xiao Zhan, continuó su amistad con el normalmente, ya que ninguno era culpable de los sentimientos que tenía por el y aunque a veces se les hacía incómodo quedarse solos, poco a poco la tensión fue desapareciendo, puesto que el lazo de amistad era fuerte, una amistad de más de diez años no podía ser rota por un pequeño incidente, además que cada uno sabía de la existencia de la pareja del otro.

- Zhan Zhan.. A-Lu.. nos vemos mañana.

- Adiós -dijieron al unísono.

Se despidió y camino hacia la salida, donde vio estacionado un auto frente a la universidad.

𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙴𝚂 _ [ 𝚈𝙸𝚉𝙷𝙰𝙽 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora