30. ESPÉRAME

2.5K 324 49
                                    

El olor en la cocina de los señores Xiao era exquisito, indicando que ya estaría listo el desayuno. Zhan daba una última movida a las verduras sobre la sartén, después las sirvió en bol de porcelana, para poder acomodarlo en la mesa junto a los demás aperitivos.

Zhan llamó a sus padres y después fue por Yu Bin, pudo ver como este cuidaba la pequeña caja negra, que puso sobre la mesita de al lado de la cama.

- Ya tienes todo listo para mañana. -preguntó Zhan, recostandosé sobre el marco de la puerta.

- Si.. ya empaque mi pasaporte y reserve los vuelos para la noche.

- Así que te irás hoy, pensé que sería mañana.

- Fan Xing pidió unos días libres, y se los dieron desde hoy, así que no queremos perder más tiempo. -cerró su equipaje y lo puso a un lado del armario.

- Bien, ya me voy, nos vemos en la tarde.

El resto del día continuó normal para Zhan, llegó puntual a la universidad, continuó sus clases con normalidad, pero había algo que inquietaba un poco a Zhan, los alumnos a su alrededor lo miraban con tristeza, o simplemente se quedaban viéndolo sin decir nada. Esto se intensificó más cuando llegó la hora del receso.

Zhan y Lu esperaron como a Zhuo Cheng como de costumbre en el mismo lugar de la cafetería. Zhan estaba un poco avergonzado, no sabía que era lo que había hecho para que lo mirarán de esa forma.

Por otro lado Lu trataba de mantenerse serena y tranquila, para evitar sospechas, bebió de su jugo y continuó con lo faltaba de muy astuto plan.

- A-Zhan es verdad que te vas hoy, y no volverás más, como es eso de que conseguiste novio y no me contaste nada.

- ¡Qué! , yo irme a dónde.

- Eso es lo que todos dicen, en verdad estoy demasiado triste, pensé que me tenías confianza. -puso los ojos llorosos.

- Que, sabes que eso es mentira, tu serías la primera en saberlo.

- Así que esa es la razón por la que has estado distante de nosotros. -dijo Cheng, mientras llegaba a la mesa.

- Todo esto es un malentendido, déjenme explicar. -agito sus manos, en signo de negación.

゚・*:.。*:゚・♡

Wang Yibo terminaba de guardar sus pertenencias, para salir a la universidad, cruzó por los pasillos y cuando estaba por llegar a la salida fue interceptado por su padre.

- Wang Yibo necesito que vayas al hospital de Tongzhuo, habrá una reunión y quiero vayas representandome.

- Pero padre, hoy tengo..

- No pongas excusas Yibo, pronto terminarás la universidad y es mejor que te vayas incorporando a este tipo de reuniones.

- Si padre.

Yibo se quedo en casa hasta el medio dia y después fue a la estación de trenes para dirigirse a Tongzhuo por órdenes de su padre, decidio no llevar su auto, ya este pequeño trayecto lo ayudaría a pensar lo que haría con respecto a Zhan, después de unos veinte minutos llego al lugar donde se realizaría la reunión. Se instalo en una habitación vip del hotel más cercano al hospital, y descanso hasta que llegara la hora de la reunión.

Despertó con el sonido de su alarma, indicando que la junta estaba a media hora de comenzar, tomó un baño, se cambió y tomó un taxi. Llego justo a unos cinco minutos de que comenzara la reunión, y rápidamente tomo el lugar frente al directorio del hospital, como el representante del Señor Wang.

𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙴𝚂 _ [ 𝚈𝙸𝚉𝙷𝙰𝙽 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora