20. NO VOY A CASARME

2.4K 320 12
                                    

Capítulo Anterior...

Aquel hombre se acercó hasta el, con una sonrisa agradable y calmada.

- Soy Liu Haikuan, es un placer conocerte Zhuo Cheng.

゚・*:.。*:゚・♡

Zhuo Cheng no salía de su asombro, acaso había sido engañado, su prometida repentinamente se había convertido en prometido. Pero gracias a ello tendría una excusa más para decirles a sus padres que se negaba a ese matrimonio.

- Madre - volteó a verla - me puedes explicar como es que se te ocurrió comprometerme con un hombre.

- Lo hablaremos después Zhuo Cheng - le toco el hombro tratando de calmar a su hijo.

- No madre, ¡necesito que me expliques ahora! - se paró frente a ella y subió un poco el tono de su voz.

- ¡Zhuo Cheng! -grito- lo hablaremos después, tranquilízate.

- Madre, no voy a permitir que controles mi vida, tu no eres.. - la mano de su madre se asomó hacia su rostro, intentando darle una cachetada provocando que se callara y cerrara sus ojos.

Zhuo Cheng habría sus ojos, al ver que no había recibido el golpe que recibiría de su madre, en cambio vio que Haikuan agarraba la muñeca de su madre impidiendo el golpe.

- Señora Wang -dijo parándose adelante de Zhuo Cheng- no es necesario que lleguemos hasta estos extremos, si me disculpa iremos a tomar un poco de aire -tomo la mano de Zhuo Cheng y salio de la habitación.

Caminaron tomados de las manos hasta llegar al jardín de la mansión. Y fue Zhuo Cheng quien retiró su mano primero.

- No tenías que hacer eso.. -dijo agachando la cabeza- pero.. de todos modos gracias.

- No es nada, no pensé que te desagradara la idea de casarte conmigo -su tono de voz fue bajando.

- No eso.. bueno es que no entiendo porque les convendría que me casara contigo.. ya que nuestras familias tienen diferentes rumbos empresariales.

- Mi familia se dedica a la hotelería y turismo, pero a mi no me interesaba esos negocios, yo quería salvar vidas y cuidar de las demás personas, por lo que me convertí en medico y trabajo en el hospital que les pertenece a mis tíos en Corea.

- Entiendo.. bueno entonces me retiro

Zhuo Cheng hizo una reverencia para después salir del lugar. Liu Haikuan se quedó solo en el gran jardín de la familia Wang, durante unos minutos hasta que sus padres lo llamaron, este contestó al llamado y entró a la mansión.

Mientras que Zhuo Cheng camino hasta su habitación, al llegar se sentó en la cama para poder analizar todo lo que le había sucedido en ese día. Primero el rechazo definitivo de Xiao Zhan, para luego enterarse de que tenía casarse con otro hombre. Y no era que le molestara que sería un hombre con el que se casara, sino la idea de que su madre y no solo ella también su padre, sabían que el no quería casarse, y pesé a ello lo comprometieron.

- Joven Zhuo Cheng, la Sra.Wang lo está llamando para que baje a comer, lo están esperando los señores Liu y el también el joven Liu Haikuan-dijo el mayordomo Coleman tocando la puerta de su habitación.

Lo que menos quería escuchar era el nombre de su madre, quería estar solo y ordenar sus ideas, no quería salir y decirle cosas a su madre de las que después podría arrepentirse.

- Diles que no iré, que me siento mal o inventa algo -dijo Zhuo Cheng desde su cama.

- Como ordené joven Zhuo Cheng -respondió y fue a hacia el comedor donde estaban reunidos todos.

𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙴𝚂 _ [ 𝚈𝙸𝚉𝙷𝙰𝙽 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora