27. PERDIDO

2.6K 333 24
                                    

Dos semanas habían pasado desde el último encuentro de Yibo y Zhan, estos, pocas veces coincidieron sus caminos. Y si es que lograban cruzarse, Yibo solo pasaba de largo, lastimando más aún el corazón de Zhan.

Aún no entendía la razón del por cual, Yibo había roto toda conexión entre ellos, ¿estaría en problemas?. Y si así fuera, por qué no se lo dijo, estaría dispuesto a ayudarlo, si el se lo permitiera. Este pensamiento había estado rondando por su cabeza últimamente, pues aún no se explicaba el fin de su relación.

Decido a investigar sobre lo que le pasaba a Yibo. Zhan intentó abrir el grifo para lavar sus manos.

- Pero.. ¿Que pasa?.

Zhan siguio presionando el grifo, pero este seguía sin soltar ni una gota de agua. Zhan le dio un último toque provocando que este dispara un chorro de agua, mojando toda su camisa.

- Déjame ayudarte. -dijo alguien que entraba a los baño de la universidad. Este cerro el grifo y cubrió a Zhan con su abrigo.

- Gracias. -sonrió Zhan, haciendo una reverencia.

- No es nada Zhan.

- Ah.. entonces, nos conocemos. -preguntó Zhan, inclinando su rostro hacia un lado.

- Oh vaya... soy Zhou Yixuan, amigo de Yibo, como es que no te acuerdas de mi.

- Lo siento es que soy un poco despistado, temo que en cualquier momento podría perder la memoria. -rio.

Yixuan acompañó a Zhan a cambiarse de camisa, en el trayecto conversaron de algunos temas sobre la universidad y cada uno habló de la especialidad en la que estaban. Finalmente Yixuan acompañó a Zhan hasta el aula de su área.

- Nos vemos. -habló Yixuan.

Cuando Yixuan estaba por voltear Zhan lo tomó del brazo, haciendo que se detuviera.

- Que pasa.. necesitas algo.

- No.. yo, bueno quería preguntarte si sabes si Yibo tiene algún problema, ya sabes cosas como algún tema familiar.

- Yo.. pues creo que a tenido una discusión con su padre, eso es lo único que me dijo.

- Ah.. bueno gracias.

Xiao Zhan estaba casi seguro de lo que ocurría con Yibo. Si no estaba equivocado, era lo único que pudo pensar; la razón de la discusión entre Yibo y su padre, talvez hubiera sido el. Llevando a Yibo a cortar su relación con el.

Aún no estaba completamente seguro, pero era lo más probable, solo le faltaba hablar con Yibo para resolver todo.

Una tarde después de clases, Zhan corría por el jardín, cubriéndose con sus manos, por la lluvia. Cuando llegó al edificio donde se encontraba el departamento de salud, cruzó por los pasillos, buscando a Yibo.

Después de algunos días y tratando de pensar en cómo hablar con Yibo, finalmente había decidido enfrentarlo, necesitaba disculparse con el por haberle ocasionado problemas con su padre, pero también quería decirle que juntos podrían convencer al señor Wang de dejarlos seguir con su relación.

Zhan no conocía bien el área en donde se encontraba, así que terminó perdiéndose, camino por los pasillos tratando de preguntar en donde se encontraba, pero ninguno le respondía. Suspirando se acercó hacia una máquina de expendedora de bebidas, tomó unas monedas de su bolsillo y sacó una lata de refresco.

Mientras el bebía de su lata, un grupo de chicos se acercó hasta el.

- ¿Zhan? ¿Que haces por aquí?

𝙼𝙴𝙼𝙾𝚁𝙸𝙴𝚂 _ [ 𝚈𝙸𝚉𝙷𝙰𝙽 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora