Capítulo 6

1.3K 169 15
                                    

Bárbara abrió los ojos, bostezando. Había dormido muy bien, soñó con una gran biblioteca y se había despertado de buen humor. Se talló la orilla del ojo distraídamente cuando vio a Macarena. Estaba de espaldas a ella, parcialmente descubierta, la almohada presionaba contra la cabecera.

Macarena debe haber dormido bien, pensó Bárbara, levantándose. Fue al baño, se cambió de ropa, se ató el cabello en una cola de caballo y bajó las escaleras en silencio. Cuanto más duerma Macarena, mejor.

Al llegar a la cocina, vio la pesadilla que sería a continuación: El itinerario.

Respirando hondo, abrió el sobre:

Itinerario del segundo día: ¡una obra maestra!

1º - La primera en levantarse prepara el café.
2º - Ir a la playa
3º - Preparar el almuerzo juntas.
4º - Almorzar
5º - Ver juntas una película de terror
6º - Contarse mutuamente sus miedos, sueños, comidas favoritas y preferencias en general.
7º - Tiempo libre
8º - Buscar algo juntas para ver en la televisión
9º - Barbara prepara la cena mientras Macarena se va para comprarle un regalo
10º - Cena romántica
11º - Masaje
12º - Beso de buenas noches
13º - Dormir
__

Como Bárbara sabía que nada podía empeorar, abrió inmediatamente la hoja de "Observaciones".

__

¡Hola, persona que se despertó primero y está leyendo esto mientras la otra duerme profundamente!

Voy a describir los objetivos con mas a detalle. El numero uno por ejemplo, muestra la felicidad de tu compañera cuando vea la sorpresa que le hiciste (aunque obligada, pero ¿a quién le importa?).

El ir a la playa, porque ... bueno, porque es genial. Y sugiero que vayan a la playa frente a la casa, en ese momento la playa de la ciudad está muy llena. Y sí, tienes que meterte al agua.

Ver una película de terror, pero, juntas, muy juntas ...

Hablar de ustedes mismas ... oh, esa es básicamente una introducción a la vida de la otra. Tienen que contarse sus sueños, fobias, paranoias, comidas favoritas, etc. Por lo tanto, les resultará más fácil saber qué le gusta o que no le gusta a la otra.

La cena romántica es súper linda: deben alimentarse mutuamente, beber del mismo tazón y lo que quieran.

¡El masaje es una de mis cosas favoritas! Esto significa que Bárbara tendrá que hacerle un rico masaje en la espalda a Macarena.

Solo de imaginarlo las amo cada vez más y más. Gracias por darme la oportunidad de expresar mi conocimiento amoroso y contribuir al crecimiento de la ciencia.

Att,

Cláudia Martín (Presidenta de la Corporación Mundial de Científicos).

__

Bárbara estaba pensando en lo odiosa que podría ser esa tal Claudia. O cuánto odiaría entrar al agua fría de la playa. O lo que ella odia las películas de terror. O el no encontrar nada en la televisión que le gustara. O que no deseaba hablar de sus cosas con Macarena, ni tampoco escucharla hablar a ella de su vida.

No, a ella no le importaba nada de eso.

El mayor problema era que Bárbara no tenía idea de lo que Macarena comía en el desayuno. El refrigerador estaba lleno, y la alacena igual. Plátano, leche, pan, queso, pastel, rollitos de queso, brioche, fresa, mermelada de uva y guayaba, pan dulce, jamón, papaya, manzana, jugo de naranja, tortilla, melón, atún... Iban a salir rodando si se comían todo eso, pero Bárbara decidió poner todo en la mesa. Echó un último vistazo a la atascada mesa y se dió cuenta de que de hambre no morirían. Tendrían que suicidarse de otra manera.

The Experiment | Barbarena TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora