(...)
8º - Busquen algo juntos para ver en la televisión.
(...)
Bien, ella estaba empezando a preocuparse. Había pasado una hora y nada de Bárbara, seguía encerrada en su habitación.
Macarena esperó otros quince minutos y se levantó, triste o no, Bárbara, había un itinerario que seguir. Subió las escaleras. ¿Tendría que disculparse? De acuerdo, no era exactamente el tipo de frase que a Bárbara le gustaría escuchar, pero ... no había sido tan horrible, ¿verdad?
* Toc toc, toc toc.*
Macarena llamó a la puerta. Nada.
- Bárbara? Espero que no te estés cambiando de ropa, porque voy a entrar. - gritó Macarena, lista para llevar a cabo la amenaza.
- No es necesario. - respondió Bárbara, abriendo la puerta de repente. Macarena se detuvo.
Sus ojos estaban un poco rojos, era evidente que ya se había lavado la cara, pero aún había se sentía ... triste el ambiente.
Macarena sintió una punzada en el pecho cuando Barbara le dio la espalda y se sentó en la cama. Macarena notó que las sábanas estaban arrugadas al lado de Barbara, como si hubiera estado acostada.
- Barbara. - la llamó Macarena, sentada a los pies de la cama.
- Hmm.
- No quise decir eso.
- Hmm.
- En serio.
- Hmm.
- ¿No me crees?
Macarena estaba preparada para otro "zumbido", pero Bárbara respondió:
- Entonces, ¿por qué me dijiste eso?
- Bueno ... - comenzó Macarena, sorprendida de que Bárbara fuera tan directa - No lo sé.
- ¿No lo sabes? - preguntó Bárbara con escepticismo.
- No, no lo sé.- repitió Macarena. - Estaba enojada, ni siquiera sé por qué, pero sé que nunca lo habría dicho de verdad.
- ¿En serio?
- En serio. - repitió Macarena, haciéndola suspirar.
Bárbara se levantó y fue al baño, deteniéndose en la perilla de la puerta solo para darse la vuelta y decirle:
- Me voy a lavar la cara. ¿Qué tenemos que hacer ahora?
- Buscar algo para ver en la televisión.
- Ah - y cerró la puerta.
***
Cuando Bárbara salió del baño un minuto después, Macarena estaba acostada en la cama, con la televisión encendida.
- Pensé que la veríamos abajo. - dijo Bárbara.
- No. Ya me cansé de esa televisión.
Bárbara la estudió unos segundos hasta que se sentó a su lado.
- ¿Qué estás viendo?
- Nada. - dijo Macarena, entregándole el control.
- Hmm ... - murmuró Bárbara, cambiando de canal rápidamente.
- ¿Discovery Channel? sugirió Macarena, inocentemente.
Bárbara puso los ojos en blanco y continuó cambiando el canal.
ESTÁS LEYENDO
The Experiment | Barbarena Terminada
RomanceUn millón de dólares, era el valor del premio que la red de científicos más grande del mundo estaba ofreciendo a dos personas que serian elegidas para ser parte de un experimento Social. Este experimento se basaba en colocar a dos personas de person...