┆OOO

33.5K 2.9K 2.5K
                                    

━INICIO━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

INICIO

━INICIO━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

AÑO 829, DISTRITO
SHIGANSHINA━━


El cielo se había teñido de un color anaranjado, anunciando que pronto se escondería detrás de aquellas lejanas montañas que sobresalen por encima de las murallas.

Una pequeña ventisca sopló, moviendo las hojas de los árboles que habían caído al suelo. Una de tantas hojas, chocó contra el vidrio de una pequeña casa que se ubicaba un poco alejada de las demás.

Dentro de aquella casa se encontraba una pequeña azabache, sirviendo un poco de agua en una pequeña taza. Esta venía junto al juego de tazas que su padre anteriormente le había regalado por su noveno cumpleaños que fue hace tres días.

La infante estaba jugando con su madre antes de que llegara la hora de irse a dormir.

Aquella mujer rubia de ojos azules como el cielo, observaba con ternura los bruscos movimientos que su hija hacía al tomar la taza. Sin poder evitarlo, el agarre de la taza se partió por la fuerza ejercida de la niña provocando que el contenido cayera sobre la mesa.

Si bien sabía que su esposo era más fuerte que cualquier humano ordinario, no imaginaba que su hija hubiera heredado aquello. Según tenía entendido, la sangre de su esposo no es muy querida por la realeza, nunca se enteró del porque de ello y tampoco le dio tanta importancia.

──¿Humh? ─la niña miró el líquido transparente sobre la mesa. ──. Sucedió de nuevo. ─soltó un suspiró mirando su mano donde se hallaba un pedazo de la taza. ──. Mamá. ─llamó a su madre, quien sin perder tiempo limpio el desastre que causó su pequeña.

La de cabellos rubios, levantó su cabeza mirando los ojos azules, que heredó de ella.

──¿Qué sucede, cariño? ─preguntó con un tono dulce y suave.

──Esta es la segunda taza que se rompe. ─se quejó cruzando sus brazos. ──. ¿Por qué papá no compró otras más resistentes? ─infló sus mejillas haciendo un lindo puchero ante los ojos de su madre, su padre le había regalado un juego te tazas ante los ojos de su madre ya después le dio una navaja sin que la rubia lo supiera.

𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀━━━. Levi Ackerman.Where stories live. Discover now