┆O21

14.5K 1.6K 710
                                    

━PLAN━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PLAN

━PLAN━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Han pasado algunos días desde aquella expedición, nosotros dos tuvimos que regresar a el castillo a vigilar a Eren. No voy a mentir diciendo que fue fácil acostumbrarse a la falta de los chicos.

Pero tarde o temprano se logra vivir con o sin ellos.

Tomé la tetera con el agua hirviendo. Tanto Levi como el mocoso estaban en la mesa del comedor esperando a que terminara el té, en estos días he estado cocinando yo misma. No es solo porque soy mujer, sino porque cuando les pedí cocinar terminaron por hacer una mierda de cocina, Levi es bueno en todo menos para cocinar.

Llevé la tetera junto a las tazas a el comedor, Levi aún seguía lastimado del tobillo así que no puede hacer mucho y esa es una de las razones por las que no usa el uniforme como lo hacemos Eren y yo.

──Ya regresé. ─anuncie lo obvio. ──. ¿Algo interesante que te haya dicho la escoria? ─le pregunté al castaño que estaba retirado del azabache.

──P-pues... ─miró de reojo a Levi, quien solo lo miraba sin expresión. ──. Solo cosas de hombres.

Alce una ceja ante eso.

──¿Qué clase de cosas?

──Cosas de hombres. ─desvío la mirada.

──Si me entero que mi nombre estaba entre sus cosas de hombres, los dejaré sin cenar durante una semana. ─lo miré fríamente.

El enano solo me miró mientras el castaño miró al otro lado. Le serví el té en dos tazas, una para el enano y la otra para mí, Eren puede servirse por sí mismo, no soy su Mikasa para hacerle todo.

──Puedes servirte té, si quieres. ─dije al ver como observaba su taza vacía mientras me sentaba a un lado del azabache, este paso su brazo por mis hombros.

──Claro, gracias, Liberty-san. ─sonrió un poco. ──. Liberty-san. ─me llamó.

──¿Qué? ─lo miré.

𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀━━━. Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora