┆O23

14.3K 1.4K 505
                                    

━MIEDO━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MIEDO

━MIEDO━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •

Inhale, respirando el aire que me golpeaba de lleno. Intenté relajarme observando desde encima de la muralla el estado de la ciudad. 

Erwin fue liberado y se le entregó todos los papeles informando sobre el titán dentro de la muralla. Nos dejó a Hanji y a mí el interrogatorio del pastor Nick, había muchas preguntas y el viejo bastardo no tenía cara de hablar.

Para descansar un poco, le deje a Hanji el interrogatorio a campo abierto. No estoy de humor para lidiar con basura insignificante.

──Bueno... ─habló la miope. ──. Ya es hora de que nos lo cuente. 

Decidí permanecer callada, escuchando su plática. Con la esperanza de que hable sin tener que usar medidas desesperadas. 

──¿Qué hace ahí el titán? ─preguntó sin rodeos. 

El pastor solo miraba la gran capa que se hizo con muchas para poder cubrir al titán del sol. 

──¿Por qué hay un titán dentro de la muralla? ─volvió a preguntar, pero no hubo respuesta. ──. ¿Por qué lo mantuvieron en secreto? ─el tono de la miope era severo y aún así el pastor no decía nada.

Al paso de unos segundos en silencio, se levantó sacudiendo el polvo de su túnica.

──Estoy ocupado. ─fue lo único que salió de su boca. ──. Destrozaron mi iglesia y a los feligreses. ¡Es culpa suya! Demandaré una restitución. ─encaró. ──. ¡Bájenme de aquí! 

──Como quiera. ─lo tomó del cuello de su ropa llevándolo a la orilla de la muralla, sólo seguía en pie por el agarre de la miope. ──. ¿Le sirve que lo baje desde aquí? 

──¡Buntaichō! ─Moblit se acercó a ella. 

──Déjala. ─ordené. ──. No se acerquen.

──¡Buntaichūi! ─me reclamó. 

──No estoy para bromas. ─demandó comenzando a enojarse. ──. ¿Sabes por qué derrama sangre la Legión de Reconocimiento? ¡Para recuperar la libertad que nos arrebataron los titanes! Por eso nos jugábamos la vida. 

𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀━━━. Levi Ackerman.Where stories live. Discover now