┆OO5

22.6K 2.4K 1.4K
                                    

━DIA LIBRE━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIA LIBRE

━DIA LIBRE━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Me moví hacia un lado de la cama sin poder cerrar mis ojos, llevaba horas girando sobre esta sin signo de sueño.

Estaba convencida de que logré dormir más de lo normal, dormía entre cuatro o cinco horas y creo que hoy logré dormir seis.

Al saber que no dormiría más. Me levanté de la cama, hoy era mi día libre y decidí saber qué pasó con mi pequeña prima. Hace meses casi un año que no la veo, lo mejor es saber quienes la acogieron y pagar por hacerlo, de cierta forma es responsabilidad mía o lo siento de ese modo.

Recogí mi cama dejando esta arreglada, antes de bañarme limpie mi habitación por completo odiaba que estuviera desordenada o sucia. Al estar en el subterráneo me prometí no vivir en más suciedad, fue casi un año que viví entre mierda robando y la mayoría de la comida se la daba a las personas que estaban peor que yo.

Cuando termine me adentre a la ducha, era muy temprano y por ello no había nadie en ellas. Algo que me alegraba aunque no lo exprese, odio que se me queden viendo las cicatrices de mi cuerpo.

No necesitaba más de cinco minutos para terminar de ducharme, como era mi dia libre e iría a el Distrito Shiganshina.

Me coloqué una blusa blanca de cuello de tortuga bordado dejando mis hombros al descubierto junto a un pantalón negro entallado con unas botas del mismo color. Me faje guardando los documentos en mi espalda baja siendo sostenido por el pantalón, me hice mi cebolla dejando unos largos mechones sueltos.

Salí de mi habitación para ir a la cocina preparando un poco de té, no necesitaba desayunar, con una taza de té era más que suficiente para toda la mañana. Mientras el té se hacía limpie la cocina al no saber qué hacer, cuando termine serví en una taza aquel liquido.

Me recargue en la barra mirando por la ventana la oscuridad irse despejando. Tome con ambas manos la taza de los extremos dejando el agarre al frente, desde que era niña la he tomado así por temor a que se rompa.

𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐀━━━. Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora