I scream you scream

573 89 62
                                    


Theo observó al techo de la camioneta escuchando los suaves soplidos de las dos jóvenes lobas en los asientos delanteros tratando de entender cuando su autoestima había bajado tanto para  que permitiera que dos parásitas se quedaran con él, simplemente porque lo miraban como si valiera algo.

Se arrastró con un resoplido, mirando la parte superior de la cabeza de Olivia mientras ella se escondía debajo de su manta y realmente, si esto va a ser una cosa de Dios sabe cuánto tiempo hasta que su madre se moviera para llevarlas de vuelta a donde pertenecían (lejos de Theo), entonces aquella que tenía la manta iba a tener que cambiar.

Muchas cosas tendrían que cambiar. Por ejemplo, sus ropas. Theo no necesitaba una nariz de hombre lobo para saber que ambas niñas olían bastante mal y la chica desfilando en una de las camisetas de Theo como un vestido no duraría mucho antes de que Theo fuera arrestado por negligencia, un delito que probablemente se convertiría en secuestro en el momento en que Stilinski lo viera. Lo que significaría que necesitaría dinero, y dinero para comida, y pañales y... cualquier otra cosa que los bebés necesitaran.

¿Qué demonios necesitan los bebés? Pensó, los ojos se dirigieron a Max, una vez más metida en el  portabebés que estaba seguro que era demasiado pequeño para ella. A menos que estuviera destinado a parecer tan apretado.

¿Por qué acepte esto? Theo pensó desesperadamente sacando su teléfono de su bolsillo y yendo una vez más al nombre de Scott.

Podría llamarlo, terminar con todo esto, entregarle las niñas a Scott. Melissa probablemente las acogería hasta que su madre apareciera y le daría una palmadita en la espalda con un rápido 'Bien hecho por no asesinarlos' y lo enviaría de regreso.

¿Y luego qué? Pensó. Entonces todo volvería a la normalidad, normal siendo Theo pudriéndose lentamente en su camioneta completamente solo sin que nadie le ahorrara un pensamiento más allá de un 'oh mierda, le escribí a la persona equivocada'. Estaría solo otra vez, innecesario, hasta que algo más llegara a Beacon Hills y arriesgará su vida con la patética esperanza de encontrar un lugar para sí mismo en medio del caos.

Un pequeño aliento burlón se deslizó por sus labios mientras metía el teléfono en su bolsillo. Por supuesto, incluso cuando estaba haciendo algo bueno, había una razón egoísta detrás de ello. Porque ahí estaba el problema, el dinero era bueno y las chicas pueden hacerle sentir tenso, pero lo que más le convenció fue la sonrisa que las dos le ofrecieron. No podía recordar la última vez que alguien que realmente sabía su nombre le había sonreído de la forma en que lo habían hecho. Suave y abierta, como si confiaran en él, como si lo necesitaran... Como si fuera útil. Como si fuera importante para alguien por primera vez en... bueno... por primera vez desde el infierno, como mínimo.

Y Dios, ¿qué tan patético era tener que ser validado por dos niñas? Y una de ellas que no podía ni hablar. Pero se sintió... bien, hizo que el día siguiente pareciera un poco menos intimidante sabiendo que no tendría que desear otro horror a la ciudad sólo para poder tener un resbalón de interacción social.

¿Qué demonios se supone que iba a hacer con ellas todo el día? Aunque pudiera convencer a su madre de que le diera el dinero que gastó en ellas mientras estaban en Beacon Hills, no tenía dinero para gastar.

Y aunque pudieran hacer cosas, ¿qué demonios tienen en común los bebés, los niños de seis y dieciocho años que puedan disfrutar? Porque Theo realmente no quería tener que sentarse a pintar con los dedos o lo que sea que le gustaba a los niños de la edad de Olivia.

¿Tenía que hacer algo con ellas? ¿O Olivia sólo quería encontrar su camioneta cada noche para tener un lugar donde dormir? ¿Se suponía que él hablara con ellas?

Look who's talking • [versión en español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora