▪Nueve▪

2.6K 275 128
                                    

La noche cayó y Hyunjin se fue lo más rápido posible a su casa.
Minho no entendió cual era el apuro pero no preguntó nada, se agachó y dejó alimento a sus bebes.
Soonie saltó a su espalda y a pesar de que ninguno de ellos pesaban, la espalda de Minho dolió como el infierno.

-So-Soonie-La sacó de encima y se sentó en el suelo adolorido.-Ugh...-Se sobó la espalda baja.-¿Por qué duele tanto?-Murmuró con un puchero.-Ash...-Gateó a la heladera y la abrió.-No hay nada...-Bajó su mirada y le cerró.

•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•▪▪▪•

-Si-Sonrió.-De acuerdo vengan entonces-Jugó con su vaso.-No, e estado algo ocupado...Lose-Rodó los ojos.-Si mamá-Tocaron la puerta.-Espera un segundo-Miró la hora y volvió a pegar el teléfono en su oído.-Madre, debo colgar-Se levantó del sillón.-No es eso, tocaron la puerta-Suspiró.-Adiós-Hyunjin colgó, dejó el teléfono en la mesa y fue atender.
Abrió la puerta y entró en pánico internamente.-A-Ah ¿¡Qué haces aquí!?-Tomó al chico del brazo y lo metió dentro, sacó la cabeza y miró a todos lados, entró y cerró rápidamente, suspiró y miró al pelinegro.-¿Qué quieres?-Minho lo miraba asustado, Hyunjin hizo una mueca esperando.

-I-Iba a pedirte algo de comer...-Jugó con su buso, Hyunjin sonrió con frustración.

-La proxima ven más tarde-Caminó a la cocina.
El mayor pestañeó varias veces y lo siguió.

-¿Por qué más tarde?-Ladeó la cabeza.-Mis gatos ya comieron y no ceno desde ayer, ya que cuando lo hice resultó que estaba envenenada...-Rascó su oreja.-Vine a pedirte comida, no tiene que ser algo genial, puedo comer pan-Sonrió y Hyunjin solo miró a otro lado.-¿Puedo tomar un poco?-Apuntó la bolsa de pan y Hyunjin asintió, Minho tomó dos panes y lo miró.-¿Puedo comer en la sala?-Hyunjin negó. -A-Ah...Esta bien comeré aquí-Sonrió y mordió un pedazo.

-No-Minho lo miró con el trozo en su boca.-Vete-El chico tragó extrañado.-No vengas a esta hora, los vecinos te verán-Se acercó al más bajo y este retrocedió con cada paso.-No puedo dejar que me vean contigo y mucho menos que se entere de lo que pasó-Los ojos del chico gato se cristalizaron. -Sería terrible que lo sepan-Empujó a Minho sin tanta fuerza pero este casi caé.-No quiero que me vean como tu rarito-El pan cayó al suelo y Hyunjin pareció reaccionar.
Las lagrimas se deslizaron por la suave piel de Minho y sonrió herido.-Y-Yo...Quiero decir-Se acercó y quiso tomar su mano pero el mayor lo manoteó negando, se dio la vuelta y comenzó a caminar a la salida.-¡Oye...! -Hyunjin lo siguió-No quise decir eso, enserio-Mordió su labio, Minho abrió la puerta y salió, el menor lo tomó de la muñeca.-¡No te lo tomes a pecho!-Minho hizo fuerza para soltarse.

-Súeltame-Murmuró pero Hyunjin no lo hizo. -¡Suéltame! ¿Qué no escuchaste?-Los vecinos cercaros escucharon el grito, los ojos de Hyunjin se agrandaron, Minho lo miró entre lagrimas.
El mayor al ver la distracción se soltó y se alejó a pasos rápidos, por alguna razón Hyunjin lo siguió.

-¡Hey! ¡No corras!-Intentó atraparlo, llegaron a la casa del mayor y Hyunjin lo tomó de la muñeca nuevamente.

-¡Ni siquiera sabes mi maldito nombre!-Hyunjin miró los alrededores, todos miraban.-¡Nadie en este estúpida manzana lo sabe! ¡Porque a nadie le importa! -Comenzó a llorar y Hyunjin intentó secar las lagrimas. -¡No me toques!-Le dio un golpe en la mano y este se alejó.-¡No te importo! ¡A na-nadie le importo! -Pareciera que no le interesaba que la gente este observando.-¿Po-Por qué m-Me tratas bien y luego me dices que me vaya?-Lo miró a los ojos y Hyunjin sintió algo romperse dentro suyo.-¿Qué te hice?-Minho bajó la mirada.

-Lo siento...-Acarició su suave cabello, el mayor lo observó con tanta tristeza, la gente comenzó a murmurar cosas y la mente de Hyunjin le advertía que se alejara pero al mismo tiempo le decia que los ignorara y haga lo que debía hacer.

-Déjame entrar a mi casa, Hyunjin-Asintió y lo soltó.-No me molestes -Escupió y entró a su casa apagando todas la luces como de costumbre.
Hyunjin se quedó observando la vieja puerta, mordió su labio y miró a las personas.

-Terminó el espetaculo-Volvió a su casa.

✳ Con tus gatos《Hyunho》✳Kde žijí příběhy. Začni objevovat