▪Treinta y dos▪

1.3K 150 25
                                    

Hyunjin dormía plácidamente junto a su querido y lindo novio, se estiró pasando sus largos dedos por la cintura y luego la espalda del chico atrayendolo hacía él en un amoroso abrazo.

-Me duele la cabeza.. -Murmuró el pelinegro removiendose, pero Hyunjin no lo sontió moverse.
Algo dormido bajó su traviesa mano a los glúteos de su novio y los apretó, sus ojos se abrieron de inmediato al escuchar un gruñido, se alejó del chico entre sus brazos gritando, cayendo de la cama.

-¡Eres un asco, Hwang! Voy a matarte-Se levantó y se marchó molesto.

-Hm...-Cerró sus ojos cuando un horrible dolor de cabeza lo atacó.-¿Por qué estaba durmiendo con Changbin...? -Se quedaron en silencio un par de minutos.

-Hola-Hyunjin abrió sus ojos encontrándo al chico alto, Seungmin.-Acuestense, les traje licuado de banana y algo para su resaca-El mayor asintió y como pudo volvió a acostarse, miró a la derecha viendo a Minho acostado en una cama individual, apenas podía abrir sus ojitos. -Primero-Les entregó las pastillas y con gusto las tomaron.-Cuando se sientan mejor se levantan y se van-Dijo secamente para luego marcharse.

-¿Minho Hyung?-El nombrado le miró dejando de tomar.-¿Estas bien, cariño?

-Me duele todo...y no recuerdo que pasó-Rió bajo. -¿Y tu?-El rubio frunció el ceño extrañado.

-Bueno, yo solo que comenzamos a tomar...Pero no tengo ni idea de como llegamos aquí-Miró el cuarto. -¿Esta es la casa de Seungmin o Changbin? Nunca entré -Murmuró.

-¿Por qué estamos aquí? -Como pudo el pelinegro de levantó y se acostó con su novio, casi pegándose a él, Hyunjin no tardó en pasar un brazo por su espalda abrazandolo.

-No tengo la menor idea -Sonrió.-Al menos Changbin es mi amigo, podemos confiar si es eso lo que te incomoda-Minho asintió tomándo tranquilamente.

Al rato terminaron sus licuados y se levantaron haciendo un poco de estiramientos.

-¿Listo?-Entró Changbin, al menor asintió.

-¿Como llegamos aquí, Hyung?

-Bueno, Seungmin te vio en la fiesta y le pareció extraño que estuvieras en una como esa y más conociéndote, así que salió a llamarme, me quería invitar y de paso que te vigilara

-¿Eh? ¿Seungmin me conoce? -Frunció el ceño.

-Es tu maldito compañero desde la primaria, idiota-Dijo con molestia el bajito, Hyunjin hizo una mueca apenado.-Lo que decía, como a las tres por ahí llegué, te vi sentado en unas escaleras con alguien así que no le tomé importancia-Sonrió.-A las cinco viene Seung, comentandome que estabas borracho al igual que él -Apuntó a Minho y este bajó su mirada.-Pero cuando salimos ya no estaban, tuvimos que caminar tres cuadras para poder volverlos a llevar y tomar un taxi -Gruñó y ambos sonrieron apenados-Luego los acostamos y listo-Sonrió.

-¿Y por qué dormí contigo en vez de Minho?-Miró al pelinegro.

-¿Y yo como iba a saber si eran algo o no?-Levantó una ceja cruzando sus brazos.-¿Que son?

-Somos novios-El alto brazó a su hyung y este se puso rojo.

-Wouh-Sonrió orgulloso de tremendo chico que se consiguió su amigo.-Cuidalo bien entonces-Se dio la vuelta y se fue.

El par lo siguió.

-Hyung ¿Como conoces a Seungmin?-Sonrió divertido, Changbin se detuvo y lo miró con cara pocos amigos.

-Es mi vecino-Bufó yendo a la entrada.

-¿Ya no estas echando? -Hyunjin hizo un puchero.

-¿No lo dejó en claro Seungmin antes de irse?-Levantó una ceja.-Vayanse, debo ir a trabajar en un par de minutos-Abrió la puerta.

-¿Qué hora es...?-Se taparon la cara ante la fuerte luz.

-Las ocho de la mañana-Los empujó y cerró la puerta.

-Me cae bien-Dijo Minho comenzando a caminar, Hyunjin lo siguió

-¿No te molesta que sea algo...Nose ¿Enojon?-Levantó una ceja.

-Me gusta la gente sincera-Sonrió.

-Oh-Asintió y sonrió.-Eso es bueno-Tomó su mano y Minho se detuvo mirándole sorprendido, antes de que el rubio pudiera decir el mayor sonrió sonrojado comenzando a caminar más rápido, llevándose puesto al menor.

-¡Hyung~! Más lento~-Dijo el rubio agotado, el mayor había comenzado a correr sin soltar el agarre, riendo divertido.-Hyung, aún tengo sueño~-Minho le miró con esa deslumbrante sonrisa, el interior de Hyunjin se removió completamente.

Dejó de quejarse y comenzó a correr siendo guiado por el bello chico delante suyo.

✳ Con tus gatos《Hyunho》✳Where stories live. Discover now