▪Quince▪

2.4K 232 70
                                    

[+18]

-No lo se, Minho...Mi hermana esta esperando, seguro se queda a dormir en mi casa-El nayor asintió decaído.

De repente llamaron al teléfono de Hyunjin, este estacionó cerca de la casa de Minho y atendió.

-Yeji ¿Si?-Sonrió.-Oh, esta bien...Si, adiós-Cortó y miró al bajo.-Ella se fue hace un rato a casa-Sonrió.
Minho dejó escapar una sonrisa y asintió bajando la mirada.-Ve a tu casa primero, fíjate que tus gatitos estén bien y luego ven a mi casa -Asintió nuevamente y se quitó el cinturón, abrió la puerta y se bajó, a pasos rápidos llegó a su casa y abrió la puerta, cerró con llave por inseguridad y verificó que sus gatitos estén sanos y salvos, notó que la casa estaba muy ordenaba, se acercó a la mesa y tomó la carta que había sobre esta.

"Hola chico gato.
Te limpié la casa, tus gatos hicieron muchos desastres pero son muy lindos así que no los reté, ten cuidado, cuando llegué había vidrios, los junté pero pueden haber fragmentos, no andes descalzo.
Yeji Hwang."

-Oh, con que el apellido de Hyunjin es Hwang...-Dejó la nota en su lugar y llevó a sus mininos a la cama, tapó a Dori y les dio un besito a cada uno.
Caminó y antes de salir notó algo más, frunció el ceño y miró hacía arriba, había luz. Sonrió negando y la apagó, salió de la casa y cerró con llave, el auto de Hyunjin ya no estaba ahí, caminó a la casa del menor.

No había nadie en la calle, todo era silencio y paz, Minho sonrió sintiéndome libre luego de años, dio pequeños saltitos mientras caminaba moviendo mis brazos de atrás hacia adelante.
Hoy era una noche helada, eran casi las doce y no había ni un alma, pero Minho estaba feliz, algo que no sentía hace mucho.

Llegó a la casa y tocó la puerta, Hyunjin le abrió secándose el cabello.-Que rápido-Pasó, él sonrió y cerró con seguro.

-No quería dejarte esperando -tomó su mano y lo llevó a su cuarto, el mayor trago duro, lo dejó pasar y luego lo hizo él, cerró.-¿Me das tu abrigo?-Minho se lo quitó y se lo entregó, Hyunjin le indicó que me acostara y colgó la campera.-¿Quieres ver alguna película?-El pelinegro hizo una mueca pensativo. -¿O prefieres ver algo aleatorio en la televisión? -Optó por el segundo y se tapó, Hyunjin prendió el televisor y fue cambiando hasta dejarlo en un canal que llamara su atención, se acostó a su lado y aunque marcó un espacio él mismo se acercó a su hyung con el pasar de los minutos.
Minho sintió un brazo rodear su cintura, se apoyó en el hombro prestándole atención al programa.-¿Como te sientes?-Habló bajo el alto.

-Bien-Sonrió.-¿Tu?-Hyunji acarició su cadera.

-Me siento bien-El mayor miró el abdomen de Hyunjin, tenía el deseo de tocar más abajo, quería hacerlo, pero sentía que él se alejaría o lo correría de su casa.
De pronto Hyunjin bajó la mano de su cadera hasta su muslo y lo apretó dando masajes, Minho relamió sus labios y lo miró, Hyunjin observaba la televisión tranquilamente, tragó duro.
Cerró sjs ojos por unos segundos y con cautela deslizó su mano entre las mantas y la llevó al pantalón del mayor, con suavidad pasó sus dedos sobre el bulto dándole suaves caricias.
La respiración de Hyunjin se volvió pesada, Mimho mordió su labio y metió la mano dentro del pantalón y el bóxer, tocó su miembro con timidez, se estremeció sintiendo algo en el estómago, Hyunjin lo dejó experimentar por su cuenta.
Minho subía y bajaba con lentitud mientras veía como las mantas se movían cuando él lo hacía, miró al menor curioso y algo temeroso, Hyunjin le sonrió de lado y sacó la mano del cuerpo de Minho y lo tomó del mentón, con lentitud unió sus labios, las mejillas del mayor se prendieron y sus ojos se cerraron, no detuvo su vaivén, movió sus labios con inseguridad cuando Hyunjin lo hizo, el menor no tardó en introducir su lengua, una corriente recorrió el cuerpo de más bajo, se separaron a los segundos.
El cuerpo de Minho pedía ser mimado, se acercó a Hyunjin y restregó su mejilla en el pecho del otro, Hyunjin lo miró enternecido.

-Hy-Hyunjin-Lo masturbó más rápido, el nombrado mordió su labio, acarició el suave cabello de su hyung y lo atrajo a él, lo levantó por debajo de los brazos y lo subió a su regazo, Minho lo miró curioso y no dudo en llevar su mano a la hombría del menor, Hyunjin jadeó y inclino al pelinegro a él, besó su cuello y fue bajando, dejándole marquitas y mordidas, Minho las recibió gustoso, comenzó a desesperarse cuando el menor lamió uno de sus pezones, arqueó su espalda y cerró sus ojos, Hyunjin apreció su reacción, eso lo alentó a seguir, succionó uno y jugó con el otro, Minho le masturbaba erráticamente, sentía algo en su pancita y moría de calor.-¡Hyunjin...! -Chilló cuando este le nalgueó, besó el rostro del menor cuando este se alejó para verle, Hyunjin sonrió con dulzura, deslizó sus largos dedos por el abdomen de su hyung y atrapó su miembro entre ellos, Minho jadeó y mordió su labio inferior.
Hyunjin sacó la mano de pelinegro y tomó ambas hombrías entre sus manos y las masturbó, jadeó ante la sensación.
Minho se sostuvo de los brazos del alto, se escondió en el cuello de este e intentó callar sus gemidos, chilló cuando otro golpe fue dirigido en sus sensibles gluteos, cerró sus ojos con fuerza.

-Hm~ Minho...-Al ser "Llamado" se alejó para verle y Hyunjin se sintió bendecido al ver el desastre que era su mayor, cabello despeinado, ojos llorosos, labios rojos e hinchados, mejillas y ojeras sonrojadas y una expresión de placer y desesperación, si tuviera su celular ahora mismo le sacaría una foto. No bastaron más de unos segundos para que la respiración de Minho se acelerará y sus uñas se clavaran en los hombros de Hyunjin, tuvo su orgasmo y el menor lo vio en primer plano, Minho mordió su labio con fuerza y soltó un largo gemido ahogado, tembló completamente y su calor corporal subió, liberó su lastimado labio y abrió sus ojos, se desesperó cuando notó que Hyunjin seguía moviendo su mano, ya que él aún no se había venido, aceleró el vaivén e hizo a Minho temblar, las piernas del chico se pusieron inquietas y su sensible hombría era sobre estimulada, chilló suplicando cosas sin sentido, tartamudeaba el nombre del menor, Hyunjin mordió su labio y tomó del cuello al mayor y lo atrajo a él, se apoyó en el hombro de su hyung y sintió su orgasmo aproximarse, mordió el cuello de su vecino y este soltó un quejido mezclado con un gemido ahogado, Hyunjin se vino, cerró sus ojos y separó sus dientes del pálido, con la respiración entrecortada apreció la gran marca que le dejó adornada en la mitad del cuello a Minho, relamió sus labios, fue deteniendo su mano con lentitud hasta parar completamente.
Se alejó del mayor para verlo, este estaba algo adormilado y teniendo espasmos, le regaló una dulce sonrisa y un besito en los labios al menor y se apoyó en el pecho con intensiones de dormir.

Hyunjin lo cargó y lo dejó a su lado, se levantó y fue al baño, a los minutos volvió con una paño mojado y limpio al mayor con delicadeza, este ya estaba prácticamente dormido, sonrió y dejó la toalla en su mesa de luz, se acostó a su lado, lo tapó y luego a si mismo.

Hyunjin siguió viendo televisión, Minho se removió soltando un quejido, peeocupado el menor tomó su mano y eso pareció calmarle, se fijó que su chico este bien tapado y lo atrajo más a él. A la hora el sueño llegó, apagó el televisor y se acurrucó con el mayor, lo abrazó y dejó un casto beso en su frente.-Buenas noches, gatito...

✳ Con tus gatos《Hyunho》✳Where stories live. Discover now