▪Veintiocho ▪

1.6K 166 39
                                    

Al día siguiente.

El celular de Hwang sonó por quinta vez pero Hyunjin estaba en un muy profundo sueño. La puerta fue fuertemente golpeaba pero el creyó que fue en su sueño, por lo que este se volvió feo y tenebroso.

Una llave fue escuchada y luego la puerta fue abierta, alguien ingresó y a pasos rápidos y llamados llego al cuarto, encontrando al rubio totalmente transpirado y una expresión de temor y angustia en su lindo rostro con un gato mirando hacia el intruso con temor, la persona suspiró aliviada y se acercó a él.-Hyunjin...-Por inercia tocó su frente y se alarmó al notar lo caliente que estaba, mordió su labio.-Hyunjin, despierta-Lo movió y el alto despertó alarmado.

-¿Q-Qué?-Se sentó de golpe y miró a su lado, se asustó pero luego se alivió al ver que era su hermana.-Yeji...¿Qué haces aquí?-Cerró sus ojos con fuerza al sentir un terrible dolor de cabeza.

-Te estuve llamando desde ayer...Como no atendiste decidí venir...-Acarició el sedoso cabello de su hermano.-Mamá estaba muy preocupada...¿Qué pasó?-Hyunjin bajó la mirada.

-Me enfermé...

-Lo se...Es obvio-Suspiró.-Te conozco y eres esa clase de persona que se cuida demasiado ¿Como hiciste para enfermarte?-Ladeó su cabeza, el mayor se encogió de hombros.

-Me dormí destapado-Le restó importancia.

-¿Nada más?-Miró a su hermana.-Hyunjin...Mamá fue al psicólogo por tanto estrés en el trabajo y se enteró que tu estuviste-El mayor hizo una mueca y miró a otro lado.-¿Acaso volvieron tus ataques de ira? -Asintió a los segundos.-¿Por qué...?

-Felix volvió...-Jugó con sus manos.-Y me manipuló muy fácilmente...Me siento un tonto por olvidar a Minho en esos momentos y odio ver a Felix en vez de Minho...No me gusta, porque cada vez que Minho dice algo negativo o esta triste veo a Felix...Lo recuerdo o lo confundo-Sus manos comenzaron a temblar.-No me gusta, no me gusta-Comenzó a repetir algo bajo y Yeji actuó rápido, tomó el peluche de llama que estaba tirado en suelo y se lo entregó, Hyunjin lo tomó con necesidad abrazandolo, apoyó su mejilla contra él haciendo que se abulte y su labios formaron un tierno puchero.-Lo siento...-La chica negó acariciándole el cabello.

-Te teñiste-Sonrió, el mayor asintió.-Te queda bonito

-Gracias...-Murmuró.

-¿Qué sucede con Minho...?-Frunció el ceño.-¿Quién era Minho?

-El loco de los gatos...-Los ojos de su hermana se agrandaron.

-¿Sales con él?-Preguntó sorprendido, Hyunjin asintió.-Pero...¿No que no te le querías acercar?

-Te perdiste muchas cosas...-Rió bajo.-Tendrías que venir más seguido-Yeji asintió sentándose en la cama.

-Bueno-Tiró una de sus trenzas hacia atrás. -Cuéntame qué sucedió entre Minho y tu y porqué estas tan triste-Hyunjin asintió dejando el peluche en su regazo jugando con las patas de este, tragó saliva pensando.

-En su primer día de trabajo a la salida actuó extraño, me evitó y se fue a su casa, a la noche lo invité a mi casa pero él se negó y escuché un algo caerse dentro de su casa pero no me dejó pasar, luego me dormí en el sillón y desperté con los rayos...Sequé el piso-Apuntó el trapo en el suelo.-Y me volví a dormir-Se encogió de hombros.-Desperté con fiebre y dolor de garganta por lo que no pude ir al trabajo...Y creo que dormi todo el día...Oh-Miró a Soonie.-Oh dios ¿Puedes sacarla? No comió en todo el día-La chica asintió llevandosela.

Hyunjin miró hacia la ventana cerrada y suspiró.

■▪▪▪■▪▪▪■▪▪▪■▪▪▪■▪▪▪■▪▪▪■▪▪▪■

✳ Con tus gatos《Hyunho》✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora